Encobijado en la SM-41; hallan el cadáver de un hombre en las inmediaciones de Cablemás Cancún


Cancún.- La Policía reportó este Domingo el hallazgo del cadáver de un hombre cubierto con una sábana blanca, en la calle Piscis de la súper manzana 41 de esta ciudad, en las inmediaciones de la empresa de cable Cablemás, lo que podría tratarse de una ejecución, de acuerdo a estimaciones preliminares de las autoridades judiciales.

El hallazgo del cadáver fue reportado a eso de las 9 horas de hoy, cuando la policía se desplazó a la calle Piscis manzana 10 súper manzana 41, lugar en donde el cuerpo fue encontrado, justo en un área verde a un costado de un camino de terracería.



Se trata de un hombre que presenta sangre en la boca, aunque no se tenían más detalles hasta la mañana de este Domingo, pues las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado apenas realizaban las primeras pesquisas.

En esta misma zona fue hallado tiempo atrás el cuerpo de un cubano, quien fue ejecutado por el crimen organizado.




El cuerpo encontrado este Domingo supone ser una ejecución más de la delincuencia organizada, en una ola de vendettas que se ha prolongado aquí en lo que va del presente año.



En tanto, el Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo para realizarle la necropsia de ley, mientras que Judiciales, policías Federales y Municipales, resguardaban la zona del hallazgo. 
Publicar un comentario

Comentarios