Grave turista norteamericano al impactarse en una waverunner; lo reportan en estado delicado


Cancún.- Un turista estadounidense de 29 años de edad fue ingresado grave e inconsciente a un hospital particular de la ciudad de Cancún luego de haberse estrellado, a bordo de una moto acuática, contra el muelle de una marina de la Laguna Nichupté.

Los hechos ocurrieron la tarde de este Viernes, aproximadamente a las 14 horas, cuando Timothy Harold, de 29 años de edad, originario de Filadelfia, acababa de rentar la waverunner, en la marina de Aquaworld, donde le indicaron una zona específica de la laguna para recorrer, pero al parecer no la respetó.


Esto se supo cuando el joven turista se estrelló de frente contra el muelle de la marina Barracuda, ubicada a la altura del kilómetro 14.5 del bulevar Kukulcan, donde según testigos, salió proyectado de la moto y cayó en aguas de la misma laguna.


El turista, de inmediato, fue auxiliado por personal del lugar, quienes evitaron que se ahogara, sin embargo, quedó inconsciente por las lesiones y golpes que se provocó al momento del impacto.


Paramédicos de la empresa 911, de inmediato inmovilizaron al lesionado y lo trasladaron grave a un hospital particular de la ciudad de Cancún.


Personal de la marina Barracuda rescató la moto acuática, a la que se le quedó una viga de madera atravesada en el frente y dejó cuantiosos daños a la zona del muelle contra la cual se estrelló.


Al lugar llegó personal de Protección Civil para tomar conocimiento de los hechos, en tanto que elementos de Capitanía de Puerto, tendrían que hacerse cargo de los trámites legales del incidente acuático.
Publicar un comentario

Comentarios