Hallan un cuerpo calcinado en Cancún; forense aún no determina si es hombre o mujer


Cancún.- Tras un reporte recibido a las 16:00 horas de este Martes a través del número de emergencias 066, sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado en las inmediaciones de la colonia México, ubicada a 2.4 kilómetros de la carretera Cancún-Mérida, personal de la Procuraduría de Justicia en la Zona Norte investigación del caso, para determinar entre otras cosas, si se trata de un hombre o una mujer.

En el lugar del hallazgo, entrando por grúas Cardona, la Policía Judicial del Estado (PJE)  localizó el cuerpo  carbonizado  dentro de un área de 1.60 metros de flora quemada.


A simple vista los peritos en criminalística de la Dirección de los Servicios Periciales, no registraron lesiones en el cuerpo calcinado o carbonizado del hoy occiso.

Sobre el camino se apreció una huella de arranque de neumático a tres metros del cuerpo, la huella mide 15 centímetros de  ancho y siete  metros de largo.


El médico legista se encuentra realizando el examen médico-legal con el fin de determinar causas reales del fallecimiento y datos para determinar si el cuerpo hallado es de un hombre o mujer.

Después del hallazgo el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa número 2133/2013 contra quien resulte responsable.

Publicar un comentario

Comentarios