Helicóptero de la PFP; ya venía volando bajo y peligroso en las Playas de Cancún; es el mismo que aparece en el video de la niña y el inflable (secuencia fotográfica)


Cancún.- El helicóptero Black Hawk de la Policía Federal Preventiva que aparece en el video de la niña y el inflable que salen volando y que ya alcanzó difusión en medios nacionales, ya venía haciendo vuelos bajos y por momentos hasta peligrosos, en las playas de esta ciudad, tal como se muestra en esta secuencia fotográfica de EQR tomada el pasado Viernes 3 de Abril en playa Delfines.


A partir de que el video de la niña y el inflable se hizo viral, muchos han manifestado en la Redes Sociales que éste helicóptero de la PFP venía realizando vuelos bajos sobre las playas y que algunos incluso, se habían asustado al ver cómo se acercaba la nave hacia ellos.

Otros en Facebook, dicen que habían imaginado que un accidente podía ocurrir debido a lo bajo del vuelo de esta nave y de que en ocasiones voló también muy cerca de los edificios.

La siguiente secuencia fotográfica contenida en este Video de EQR, muestra cómo en efecto, el Black Hawk de la PFP viene volando bajo, pasa muy cerca de los edificios y por un momento, enfila hacia la misma zona en que tres turistas están siendo paseados en un paracaídas, lo que parece ser peligroso.

Es importante mencionar que la aeronave, mucho más grande que un helicóptero “común”, como los muchos que sobrevuelan las costas de esta ciudad con fines recreativos o de producción audiovisual, se ve atemorizante cuando se acerca a la gente que está en la playa y cuando pasa arriba de ellos.

Esta secuencia fotográfica fue tomada en Playa Delfines a eso de las 15 horas del pasado Viernes 3 de Abril, en un momento en que había una considerable cantidad de personas en ese lugar, pues eran los días de vacaciones de la Semana Santa.

Aquí el video de la Secuencia Fotográfica:



Aquí el video de la Niña y el Inflable:

Publicar un comentario

Comentarios