Niegan licencia de construcción al Dragon Mart; Julián Ricalde lo anuncia en Twitter


Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez no autorizó a la empresa Real Estate, la licencia para la construcción del mega-centro comercial “Dragon Mart”, del que se pretende su construcción en la delegación de Puerto Morelos, así lo dio a conocer este Martes en su cuenta de Twitter, el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

“El Dragon Mart” no cumplió con requisitos para otorgarle la licencia de construcción. Se hizo un profundo análisis del tema”, escribió el munícipe en su cuenta de Twitter.

Hasta la tarde de este Martes, el Ayuntamiento de Benito Juárez no había comunicado de manera oficial las razones del rechazo de la solicitud de construcción del polémico proyecto.

Sin embargo, Ricalde escribió en la red social:

“La decisión de no otorgar el permiso de construcción al se hizo en total apego a derecho”.

En tanto, la empresa que promueve la construcción de este espacio comercial, se mantiene a la espera del resultado de una solicitud de amparo interpuesta con antelación al resultado anunciado hoy por Ricalde.

Como se sabe, este proyecto pretende la importación de familias chinas y de productos de aquel país, para ser comercializados desde aquí, a los mercados del continente americano.
Publicar un comentario

Comentarios