Realiza DIF Tulum un corazón de ayuda para la Cruz Roja


Tulum.- Con el objetivo de seguir apoyando a la Cruz Roja durante la “Colecta Anual 2013”, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio, Cristina Beatriz Bracamonte de Cobos, dio inicio al boteo para recaudar fondos durante el presente mes.


La primera dama, reafirmó el compromiso del presidente municipal, Martín Cobos Villalobos y de su persona,  por sumarse a la encomienda de lograr la meta y poder darle las herramientas necesarias a la institución que le permita seguir atendiendo a la gente que mas requiere del servicio.


 “Humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad, universalidad son los valores que por más de 40 años ha marcado a esta noble institución conformada por personas que vienen a dejar su trabajo, su amor y su esfuerzo” agregó Bracamonte de Cobos.


 Por su parte, Roberto Rivas, presidente del comité directivo de la Cruz Roja en Tulum, agradeció el compromiso y el trabajo que la administración municipal ha presentado en cada evento, y convocó a la ciudadanía a seguir participando en el programa municipal “Un corazón de Ayuda”.


 “Cien mil pesos es la meta que nos hemos comprometido a cumplir este año, pero además de eso, lo que más nos preocupa es la necesidad de nutrirnos de personal capacitado que nos permita atender las necesidades que mas a apremian a Tulum”,  agregó el representante de la benemérita organización.
Publicar un comentario

Comentarios