Recapturan al violador escapista, la Policía lo encuentra embriagándose en calles de Cancún


Cancún.- A casi cuatro días de que se escapó del área de barandilla de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez, el hombre de 31 años de edad que fue acusado de violar, lesionar y robar a una mujer de la región 227 de Cancún, fue recapturado mientras se embriagaba en calles de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde del Domingo pasado, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y ubicaron a un sujeto ingiriendo bebidas embriagantes.


Al ser abordado para una revisión de rutina, según el reporte de la corporación, el sujeto en cuestión se abalanzó contra los policías, queriendo golpearlos al instante, por lo que fue detenido por ultrajes a la autoridad.

Al momento en que los uniformados verificaron el nombre de esta persona en las bases de datos de Plataforma México, encontraron que está relacionado y está siendo buscado por las autoridades por la averiguación previa 158/04/2013, por el delito de violación.


Ante ello, inmediatamente fue detenido por ultrajes y puesto a disposición del Ministerio Público por el mismo delito.

Como se recordará, todo comenzó el martes dos de abril del presente año, cuando presuntamente, quien ahora está identificado como José Luis Ramírez Trejo, de 31 años de edad, aprovechando que la puerta estaba abierta, ingresó a una casa ubicada en la región 227, donde encontró a una mujer sola.


Primero abusó de ella sexualmente, posteriormente la amenazó y lesionó en los brazos con un cuchillo, y ya después buscó objetos de valor.

Al escapar del lugar, la mujer de inmediato fue a pedir el apoyo de los vecinos, quienes ayudaron para capturar al malechor, quien fue identificado por la agraviada como el que minutos antes la atacó.
Publicar un comentario

Comentarios