Siete ejecutados; hallan los cadáveres en vivienda de la R-102 de Cancún; habrían muerto por asfixia; son habitantes de la colonia "La Jungla" de la R-103; sus familiares los identifican


Cancún.- Siete cadáveres fueron encontrados aquí la tarde de este Domingo en el interior de una vivienda de la Región 102, se trata de cinco hombres y dos mujeres, mismos que fueron encontrados atados de pies y manos, pero sin signos de haber recibido impactos de bala, sino que todos habrían muerto por asfixia, esto de acuerdo a la evaluación preliminar hecha en sitio por peritos de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, los cadáveres fueron identificados por sus familiares y se supo que todos eran habitantes de la colonia "La Jungla", de la Región 103.

Los cuerpos fueron encontrados en el patio de una casa ubicada en la avenida 137, Manzana 3, Lote 22, de la Región 102 de esta ciudad, lugar que fue resguardado por la Policía y por el Ejército Mexicano.

Las siete personas habrían muerto por asfixia, a decir de los peritos que realizaron las primeras pesquisas en el lugar de los hechos, aunque los cadáveres de dos hombres presentaban signos de tortura y al parecer tendrían desprendimiento de algunos miembros, trascendió.

El Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para que le fueran practicadas la necropsia de ley, en tanto, la Policía Judicial realizaba la tarde este Domingo visitas a los lugares en los que se suponen, habitaban algunas de las personas asesinadas.

Se presume que las siete personas encontradas en la vivienda de la Región 102, no vivían necesariamente en ese domicilio, lo que supone que ese lugar habría sido utilizado para la ejecución y/o depósito de los cuerpos.

Las víctimas fueron fueron identificadas este mismo Domingo por sus familiares en la colonia "La Jungla", de la Región 103, lugar en el que todos ellos habitaban. 

Con este caso suman ocho los ejecutados encontrados este Domingo en esta ciudad. 

DETIENEN A LOS RESPONSABLES

La Procuraduría General de Justicia del estado presentó a los presuntos responsables del multi homicidio perpetrado este Domingo.


1.- Luis Alfredo Chi Marquez (a) "El Fredy" y/o "Yoco"
2.- Jesus Rene Torres Abad (a) "El Choky"
3.- Julio Cesar Cach Hernández (a) "Sesos"
4.- Wilfredo Jimenez Cordoba (a) "Luna"
5.- Eustacio Tolentino Tolentino (a) "Chaparro"
6.- Jesus Jimenez Pacheco (a) "Pulga"
7.- Hector Gehiel Román Palafox (a) "El gordo"  y/o "Buho" o "Rizos".


Publicar un comentario

Comentarios