Abuxapqui en campaña: “Analizamos la posibilidad de pagar decenalmente a los trabajadores”


Chetumal.- Ante empresarios de la Cámara de Comercio en Chetumal, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, informó que trabaja en el diseño de un plan para reactivar la economía de la capital del estado, el cual contempla el pago salarial de los trabajadores municipales de manera decenal.


“Estamos analizando una propuesta para erogar el salario de los trabajadores municipales de manera decenal, de ser aplicable y redituable para la ciudad, lo pondremos en marcha de obtener su voto de confianza el próximo 7 de julio” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.


Espinosa Abuxapqui señaló que una de sus prioridades será el pago puntual de los trabajadores y esto lo logrará con el uso eficiente de los recursos, aplicando planes de austeridad al interior de la administración.


Durante la reunión, en la que participaron las candidatas a diputadas locales, Arlet Mólgora Glover y Maritza Medina Díaz, los empresarios plantearon la necesidad de fomentar turísticamente el municipio de Othón P. Blanco para reactivar la economía en el sur del Estado.


Además, propusieron que mejorar los procesos de apertura de empresas y resolver de manera inmediata problemas como la recoja de basura.


El abanderado del PRI reafirmo su compromiso de beneficiar a las empresas locales con la inversión pública que ejecute la administración municipal, con el objetivo que dichos recursos se queden en la ciudad y se reactive la economía.



“Ante ustedes nuevamente me comprometo a no incrementar los pagos municipales, entre todos tenemos que dar los primeros pasos para reactivar la economía de nuestra ciudad”.

Publicar un comentario

Comentarios