Aterrizaje forzoso; avión de Aeroméxico regresa al Aeropuerto de Cancún por percance en una turbina


Cancún.- Un vuelo de Aeroméxico que partió de aquí este Domingo a las 11:30 horas, tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de esta ciudad apenas minutos después, ya que un objeto chocó con una de las turbinas, lo que supone que pudo haber sido una ave, a decir de fuentes cercanas a la terminal aérea.

Se trata del vuelo 596 de Aeroméxico, que llevaba a bordo unas 160 personas, esto de acuerdo a información extra oficial que ha sido posible recabar con datos aportados por fuentes del aeropuerto y algunos de los usuarios.

El vuelo, que fue suspendido de forma definitiva poco después de las 11:30 de este Domingo, retomará su ruta este mismo día a las 17 horas, según han sido avisados los pasajeros.

Hasta la tarde de este Domingo no se tenía información oficial de los detalles del accidente, pero se sabe que una ave podría haber sido la causa del incidente y que esta habría chocado con una de las turbinas del avión.

En las redes sociales, pasajeros del vuelo 596 reportaron que no hubieron heridos ni señales de pánico, que la aerolínea les proporcionaría un ticket canjeable por alimentos y que saldría a la ciudad de México a las 17 horas de este Domingo.
Publicar un comentario

Comentarios