Cierran puente Calinda otra vez; FONATUR restringirá este Miércoles el acceso en un carril del lado del Mar


Cancún.- Este Miércoles será cerrado una vez de forma parcial, el puente Calinda de la Zona Hotelera, por trabajos que FONATUR realiza en la carpeta asfáltica, el acceso quedará restringido a partir de las 8 horas en uno de los dos carriles del lado del mar, en dirección al centro de esta ciudad, anunció la dependencia.

Trabajos anunciados de último momento, de colocación de un sello asfáltico en el puente Nichupté, mejor conocido como Puente Calinda, mantuvo tránsito lento sobre un carril del lado del mar, esta mañana entre 11 y 14 horas.


Se espera que este Miércoles nuevamente el otro de los carriles que van de bajada al centro de esta ciudad, sea también cerrado entre ocho de la mañana y el medio día.

El pasado lunes por la noche, el delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Fonatur, Gabriel Chavarría, informó que el carril sería obstruido para la instalación de un sello asfáltico en la zona.


Según se dijo, el cierre parcial de la importante vía sería para poner un sello asfáltico o eslurri, como es conocido, mismo que permite que toda la capa de asfalto esté cohesionada completamente, explicó el funcionario.

Esta mañana de Martes se esperaba que los trabajos iniciaran a las ocho horas, sin embargo, de acuerdo con el informe del responsable de obra, Juan Luis Quitero, un desperfecto en el equipo de colocación de esta capa asfáltica, hizo retrasar la hora del cierre hasta las 11 de la mañana.


Aún así, el tránsito vehicular fue normalizado en las primeras horas de la tarde de hoy, para evitar mayor tráfico en las horas pico de esta importante y única vialidad de la zona hotelera.

Los conductores y trabajadores de la Zona Hotelera tendrán que estar nuevamente muy alertas este Miércoles, ya que ahora sí se pretende iniciar los trabajos del puente Calinda a las ocho de la mañana y se prevé que al medio día esté nuevamente rehabilitada la circulación.

Publicar un comentario

Comentarios