Consumo excesivo de alcohol, origen del accidente en que murió turista canadiense, dice PGJE


Cancún.- Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia del Estado confirmaron que la trágica muerte de la joven de origen canadiense, que se precipitó desde el segundo piso de su hotel, fue un accidente provocado por el alcohol que habría consumido.

Lo anterior, luego de los peritajes realizados en el lugar y los interrogatorios a los que se sometió a la gente que estuvo cerca de los hechos, ocurridos la madrugada del martes pasado.

La misma fuente señaló que hasta la tarde de ayer no se había entregado el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Sydney Nicole Taylor, originaria de Canadá.

Como se sabe, la joven perdió la vida de manera instantánea, luego de haber caído desde una altura aproximada de 10 metros, desde el balcón de su habitación, en el hotel Gran Caribe Real.

Los hechos fueron reportados alrededor de las cinco de la mañana del pasado martes, cuando según declaraciones de los testigos, la joven acababa de llegar de la disco Dady’O en la que ingirió bebidas alcohólicas.

Tras estar corriendo y brincando dentro de la habitación, en un descuido aparente, perdió el equilibrio y se precipitó por el balcón, estrellándose contra los bajos del edificio del hotel.
Publicar un comentario

Comentarios