Es tiempo de propiciar la generación de empleos para los jóvenes, se pronuncia Abuxapqui en su camino a la presidencia municipal de OPB


Chetumal.- Para el candidato del PRI  a la presidencia de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, ya es tiempo de que el gobierno municipal genere condiciones para crear empleos y de esta manera no seguir dependiendo de las medidas que se tomen en otros niveles de gobierno.


En una reunión entre el candidato Eduardo Espinosa Abuxapqui e integrantes del Consejo Estudiantil Quintanarroense (COSEQROO), los jóvenes coincidieron en señalar que su principal preocupación es la falta de oportunidades laborales en el sur del Estado, ante esto, el abanderado del PRI se comprometió a propiciar acciones para generar fuentes laborales en el municipio.


“Hay que pensar en cosas grandes para nuestro pueblo, para nuestros jóvenes y nuestra ciudad, tenemos la obligación inmediata de implementar acciones que generen empleo y sumarnos al trabajo que realizan en este sentido otros niveles de gobierno, se trata de sumarnos y no quedarnos de brazos cruzados, ustedes hoy nos piden que trabajemos para generar fuentes de empleo y lo asumo como uno de mis principales compromisos” dijo el candidato Eduardo Espinosa Abuxapqui.


En el intercambio de ideas con el candidato Eduardo Espinosa Abuxapqui, los jóvenes plantearon varias alternativas, como generar una bolsa de trabajo con egresados de diversas carreras, así como incentivar la apertura de empresas para generar el autoempleo.


“En Eduardo Espinosa Abuxapqui siempre tendrán un aliado, los jóvenes son el motor de nuestro municipio y no los vamos a defraudar, todas las propuestas que nos presentaron se tomaran en cuenta y se harán realidad en beneficio de ustedes”.


Entre los acuerdos que tomo el candidato Eduardo Espinosa Abuxapqui con los jóvenes están, además de propiciar la generación de empleos, generar espacios culturales para los jóvenes e incluirlos en la toma de decisiones para el desarrollo de políticas públicas.


“Muchos programas que hoy son éxitos surgieron de la opinión de los jóvenes, es por ello que vamos a mantener esta comunicación porque entre todos vamos a construir una mejor ciudad”.

Publicar un comentario

Comentarios