martes, 14 de mayo de 2013

Firma Paul Carrillo su segundo compromiso, en Puerto Morelos


Cancún.- En la alcaldía de Puerto Morelos, como parte de su gira de campaña, el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, Paul Carrillo, firmó su segundo compromiso que es la Recuperación del Parque Zetina Gazca con la rehabilitación de baños, instalación de juegos infantiles y reactivación de la caseta de policía con vigilancia las 24 horas.

Flanqueado por el líder del PRI en Benito Juárez, José Luis González Mendoza, el abanderado de la coalición “Para que tú ganes más” empeñó su palabra ante cientos de ciudadanos en el mitin de apoyo celebrado en el citado parque y en donde signó el documento ante Notario Público.


Acompañado de su esposa, Sra. Luciana Da Via, y de líderes de sectores y organizaciones, Paul Carrillo atendió personalmente las demandas y problemas que afectan a la comunidad, en una ambiente de confianza y camaradería. En su mensaje, señaló que con base a múltiples visitas a la hoy alcaldía, y por haber sido diputado federal por esa demarcación, conoce la realidad que allí enfrentan.

Antes, en una reunión con más de 200 taxistas del sindicato “Cesar Martín Rosado” de la localidad, así como familias de colonias y fraccionamientos, anunció que después de ganar las elecciones del 7 de julio próximo implementará un programa integral de recuperación de áreas verdes y parques, con juegos infantiles para el esparcimiento de las familias portomorelenses, así como la instalación de casetas policiales.


Paul Carrillo realizó también una caminata para saludar de mano a las familias y escuchar sus planteamientos. En un ambiente de fiesta y al grito de “Puerto Morelos está contigo” le dieron la bienvenida y se unieron a este recorrido que llevó a efecto en la colonia Zetina Gazca, junto con integrantes de su planilla.

El candidato cercano a la gente


“Vino Paul Carrillo a platicar con nosotros hasta la casa, y a mi familia nos dio gusto escuchar el compromiso que tiene con los habitantes de Puerto Morelos, a mí me gustaría que cambiara la situación que estamos viviendo acá, más que nada por los niños porque hay mucha delincuencia y nos gustaría que todo eso cambiara con Paul Carrillo”, Rebeca Vélez Porras.

 “A mí me dio mucho gusto conocerlo en persona, sabía de sus acciones porque él fue diputado por este distrito, y ahora caminando veo que el PRI tiene mucha esperanza de recuperar Benito Juárez, porque él es muy buena persona”, Ramona Rocha Ortiz.


“Es un candidato agradable, con mucha actitud, se ve muy buena persona, todos en Puerto Morelos lo apoyamos”, Lorenzo Poot Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...