Fredy Marrufo, rinde protesta como candidato a Presidente Municipal por el PRI


Cozumel.- “Ante la gente de mi isla, asumo este gran compromiso de trabajar para construir una nueva página en la historia de este municipio, porque juntos y con la fuerza de los priístas vamos a transformar Cozumel”,  expresó Fredy Marrufo Martín, al rendir protesta esta noche como candidato del PRI a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, ante más de mil 300 personas que asistieron al salón “Manuel Domingo”.

Durante la Quinta Sesión Extraordinaria del Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional, que presidió el dirigente local, José Luis Chacón Méndez, acompañado de la representante del PRI Estatal, Martha Morga, se tomó la protesta de rigor al candidato, en cumplimiento de los estatutos del partido.


Luego de rendir protesta, Freddy Marrufo agradeció el respaldo de todas las organizaciones, sectores, líderes, militantes y simpatizantes, a quienes ofreció un proyecto incluyente, teniendo como único y legítimo interés la convicción y las ganas de trabajar por el bienestar de los cozumeleños, “porque juntos vamos a construir una nueva página para nuestro querido Cozumel”.

En este sentido, dijo que asume con responsabilidad y compromiso la candidatura a la Presidencia Municipal por el PRI. “Mis primeras palabras son para agradecerles la confianza que me han brindado, hoy refrendo mi   orgullo de ser priísta; tengan la seguridad que trabajaré sin descanso hasta lograr junto con todos ustedes la victoria en las próximas elecciones”.    
                                  

Entre porras y aplausos, el abanderado tricolor resaltó que “desde hoy me comprometo a ser un candidato que escuchará a todos y que trabajará con todos. Los convoco a  hacer una gran campaña en la que la sociedad cozumeleña pueda ver a nuestro partido con esperanza y con la seguridad que estaremos a la altura de las expectativas de todos los cozumeleños.

“Hoy nuestro partido está más unido que nunca, principalmente porque tenemos un líder y un  jefe político que diariamente nos guía con su ejemplo y su trabajo, me refiero al primer priista de la entidad, Roberto Borge Angulo”.


Ante un lleno total del salón de eventos, Fredy Marrufo Martin reiteró: “Soy hombre de causas, soy político de convicciones, no de intereses. Se trabajar y tengo muy claro lo que Cozumel necesita para salir adelante. Voy a cumplirles porque vengo de una familia honesta, de trabajo y a la que todos ustedes conocen, y porque he dedicado mi vida al servicio público y conozco bien los retos y los problemas que tienen que resolverse en Cozumel”.

Interrumpido por los aplausos de los asistentes, dijo “ustedes me conocen y saben que siempre he sido un hombre responsable, de palabra y de resultados, porque siempre he dado resultados y porque tengo la experiencia, sé muy bien el rumbo que Cozumel necesita y sé que el Cozumel que todos queremos, sí es posible”.

Conviene señalar que el candidato llegó acompañado de su esposa, Georgina Ruiz de Marrufo, sus hijos Santiago y Gerardo: así como de sus padres, Eligio Marrufo y María de Marrufo. Al evento, también estuvieron presentes sus hermanos, Mariely, Fernando y Manuel Marrufo Martín, así como la aspirante a la Diputación por el VI Distrito, Lilia Mendoza, líderes, presidentes de seccionales, empresarios, consejeros políticos, dirigentes de organizaciones y sectores, militantes y simpatizantes.  
Publicar un comentario

Comentarios