Golpea a Reportero; el agresor se llama José González Ruiz, atacó a informador de EQR cuando daba cobertura noticiosa a accidente de Tránsito; se lo llevan a Seguridad Pública y pide perdón a comunicador


Cancún.- Un sujeto identificado como José González Ruiz, golpeó al reportero de EQR, Alberto Ramírez, cuando éste daba cobertura informativa a un accidente de tránsito en el que la esposa del agresor, una mujer llamada Liliana Echegoyen Hernández, impactó a un taxi; el violento individuo agredió al periodista en presencia de agentes de Tránsito, quienes dieron testimonio de este ataque, por lo que el energúmeno fue trasladado a Seguridad Pública, donde antes de ser procesado, pidió perdón al comunicador para evitar pisar la cárcel.

El sujeto desquiciado por que su esposa chocó contra un taxi de la ola verde, al ver el lente de esta casa editorial, agredió al reportero. El accidente de tránsito no pasó a mayores y los ajustadores de los seguros llegaron a un arreglo.


Fue alrededor de las diez de la mañana cuando fue reportado a través del número de emergencias el 066, un accidente de tránsito sobre la avenida Kabah, precisamente en la súper manzana 39 de Cancún.

Ante esta situación, se aproximaron agentes de la dirección de tránsito, quienes al llegar confirmaron el hecho.


Se trata de un taxi de la ola verde con número económico 1672 y placas de circulación 95-79-TPB. Dicha unidad era conducida por Alexander Chablé Borges.

En relación a los hechos, el taxista manifestó que intentaba incorporarse a la avenida Kabah, cuando fue impactado por una camioneta tipo Xtrail con matriculas de circulación 733-TXG, la unidad era conducida por Liliana Echegoyen Hernández, quien de manera imprudente aparentemente impactó por alcance al taxi.


Sin embargo, el reportero de esta casa editorial al cubrir esta información, la mujer y presunta responsable del accidente, se molestó y sin bajarse de su camioneta, intentó intimidar al reportero tomándole fotos con su celular.

No conforme, la mujer llamó a su esposo, quien al escuchar los lamentos de su mujer y sin mediar palabra, soltó una cachetada  al reportero. No conforme el sujeto despotricó e insultó en contra del periodista.


Ante esta situación y ante la presencia de elementos preventivos, el agresor fue detenido y trasladado a la unidad jurídica de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, donde fue identificado como José González Ruiz.

Ya estando ante las autoridades competentes, ofreció una disculpa y pidió de la manera más atenta fuera retirada la denuncia para no pisar la cárcel.  
Publicar un comentario

Comentarios