Huye Graciela Saldaña; la candidata del PRD a la presidencia municipal de BJ abandona video conferencia ante los reclamos generalizados de la ciudadanía; deja botados a los benitojuarences


Cancún.- Graciela Saldaña –candidata del PRD a la presidencia municipal de BJ-, abandonó súbitamente una video-conferencia que sostenía con el público por Twitcam, cuando la ciudadanía insistía en que respondiera por su cyber fraude de compra de seguidores en Redes Sociales y por su intolerancia de bloquear a aquellos ciudadanos que la cuestionan sobre temas espinosos a los que se niega responder; la aspirante, no aguantó más y dejó botados a los benitojuarences menos de 20 minutos después de iniciar la transmisión, pues ni se despidió de los ciudadanía.

Por: Esmaragdo Camaz

Haga click para verlo en grande

La video conferencia, que inició a eso de las 20:30 horas de este Jueves, no duró más de 20 minutos, pues la candidata del PRD, Graciela Saldaña, no aguantó las preguntas del público que le pedía una explicación por el cyber fraude de comprar cuentas falsas de twitter provenientes del extranjero, con la intención de engañar a la opinión pública sobre su supuesto arrastre popular, que no existe.

Haga click para verlo en grande

Pero sobre todo, no aguantó cuando una cancunense, Grecia González, a quien bloqueó de su cuenta por preguntarle temas incómodos, le pidió una explicación del porqué restringe la libertad de expresión de la ciudadanía, éste a su vez, un mal presagio de lo que sería esta mujer como presidenta municipal de Benito Juárez.

Haga click para verlo en grande

Otro momento álgido de la video-conferencia, fue cuando una de las cuentas del extranjero que la propia Graciela Saldaña ingresó como seguidor, ésta de Brasil, le propinó una serie de insultos, lo que le transformó el rostro.

Haga click para verlo en grande

Graciela Saldaña fue presa de su propia trampa, pues la cuenta de Brasil le soltó una serie de insultos y términos ofensivos propios de una cuenta tipo pornográfica, como una de las muchas contratadas por ella misma para inflar el número de sus seguidores.

Haga click para verlo en grande

La video conferencia fue anunciada por Graciela Saldaña a eso de las 20:20 horas, es decir, apenas 10 minutos antes de empezar, como para tener un público a modo.

Haga click para verlo en grande

Sin embargo, la estrategia le salió mal, pues a la video conferencia asistió un considerable número de personas que la cuestionaron sobre temas que no le son cómodos, tales como la extorsión a empresarios cuando ella fungió como directora de Ecología en el Ayuntamiento de Benito Juárez, entre otros.

Haga click para verlo en grande

En su afán de evitar responder a este y otros cuestionamientos, Graciela Saldaña hizo un recorte masivo y echó de la conferencia a 263 seguidores, con la intención de evitar más cuestionamientos.

Haga click para verlo en grande

Y cuando ya no pudo más, se paró súbitamente y dejó botado a los cancunenses, de quienes ni siquiera se despidió, pues sólo balbuceó que había “problemas” en la transmisión y se fue.

Haga click para verlo en grande

Simplemente se paró y se fue.

Graciela Saldaña mostró su intolerancia y falta de capacidad para el diálogo y solución de problemas, lo que parece un presagio de lo que sería el gobierno municipal en sus manos.
Publicar un comentario

Comentarios