“Juntos vamos a reactivar la economía de Chetumal”: Abuxapqui


Chetumal.- “De manera conjunta vamos a reactivar la economía en la capital del Estado, de verme favorecido con su voto de confianza el próximo 7 de julio, en la siguiente administración municipal aterrizaremos recursos para apoyar a los comerciantes y propiciar la generación de empleos” afirmó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Lo anterior, fue en respuesta a las constantes peticiones que hicieron este jueves los locatarios del mercado “Ignacio Manuel Altamirano” al  abanderado del PRI, quien se comprometió a ser un gestor permanente ante los diferentes niveles de gobierno.

La mañana de este jueves, Eduardo Espinosa Abuxapqui recorrió las instalaciones del mercado “viejo”, allí escucho las peticiones de los locatarios y todos coincidieron en que se debe reactivar la economía en la ciudad para generar más empleos.

“Juntos vamos a reactivar la economía de la ciudad, sé que entre todos podemos hacerlo, recientemente hice el compromiso de destinar los recursos de obra pública a empresas locales para que el dinero se quede en nuestra ciudad, este será un primer paso, pero además, vamos a gestionar programas para que los empresarios que tengan acceso a financiamientos para hacer crecer sus negocios” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Por otro lado, señaló que acabará con las malas prácticas de los supervisores fiscales, quienes se han convertido en el principal enemigo de los comerciantes, “ustedes ya no tendrán que preocuparse por el abuso de los supervisores, esas malas prácticas las vamos a erradicar, queremos que su única preocupación sea hacer crecer sus negocios”.

Eduardo Espinosa Abuxapqui recorrió los pasillos del mercado acompañado de la candidata a diputada por el Distrito I, Arlet Mólgora Glover y por la tarde, camino las calles de la colonia Nueva Reforma y parte de la 5 de Abril.
Publicar un comentario

Comentarios