Luminarias de led y recuperación de áreas públicas en la Región 248: compromiso de Paul Carrillo


Cancún.- Paul Carrillo firmó esta noche su cuarto compromiso que es la instalación de modernas luminarias de led en el Fraccionamiento Villas del Mar III, Región 248, sin embargo, la confianza que ha despertado el candidato en los cancunenses les impulsó a solicitar un compromiso más que es la rehabilitación de parques y áreas públicas que contribuirá a una mayor calidad de vida de la población.

El abanderado del PRI, PVEM y Panal enfatizó que a petición de muchos vecinos y del análisis que se ha hecho en Villas del Mar se firman estos compromisos ante Notario Público, “y lo vamos a hacer para que los vecinos tengan un mejor nivel de vida y una vida más digna que es lo que se merece este municipio”, subrayó.


Villas del Mar III, fraccionamiento que se caracteriza por contar con familias jóvenes con hijos menores de edad, recibió con entusiasmo al candidato de la coalición “Para que tú ganes más”, a quien aseguraron su voto el próximo 7 de julio porque su proyecto da respuesta a sus necesidades y cumple sus expectativas acerca de un buen gobernante.

Paul Carrillo caminó largo trecho de la avenida Paseo del Cactus, en cuyo trayecto platicó con cientos de familias.


“Estamos muy contentos en Villas del Mar, acabamos de hacer un compromiso de meter iluminación led en este fraccionamiento y aparte, a petición de los vecinos, ampliamos el compromiso y vamos a rehabilitar sus áreas públicas que están en abandono, y el notario ya anotó este asunto para que en el acta lo incluya como un compromiso más firmado de nosotros”.

Las luminarias led redundarán en mayor seguridad vial e inhibirá la delincuencia que golpea en muchas regiones  de la ciudad, entre ellas los fraccionamientos como éste. 


“Nos encontramos en el recorrido con muchísimas familias conformadas por parejas de jóvenes que tienen un promedio de 20 a 30 años de edad todos con bebés o hijos que no pasan de los ocho años de edad y todos nos piden que las áreas públicas del fraccionamiento estén en mejores condiciones, y yo les cumpliré”, concluyó.

Publicar un comentario

Comentarios