Más seguridad para Solidaridad, proyecta Mauricio Góngora durante su campaña a la presidencia municipal


Playa del Carmen.- "Solidaridad debe alcanzar niveles de seguridad que superen por mucho el promedio nacional. La mejor oferta de Playa para sus visitantes y su población es una ciudad segura, y la seguridad de todo el municipio se fortalecerá mediante la coordinación con los municipios colindantes, el gobierno del estado y por supuesto el liderazgo del gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto. Tenemos la capacidad para trabajar en equipo, ese será el sello de mi gobierno", aseguró el candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.

El candidato priísta, comenzó el día de ayer reconociendo debidamente a los pioneros de Solidaridad. Personas que tienen más de 30 años en Playa del Carmen, cuando como municipio, apenas este 2013, se cumplirán 20 años; por lo tanto, son las personas que han visto el desarrollo del que hoy es uno de los destinos turístico más importantes del país.


En el evento de entrega de reconocimientos, Mauricio Góngora llegó acompañado del diputado federal, Román Quian Alcocer, quien afirmó que el trabajo del candidato a la presidencia municipal por el PRI, es de confianza, y que por ello es la persona idónea para gobernar Solidaridad. 

“A Mauricio le reconozco su trabajo, su entrega, su pasión por el servicio. Es un hombre totalmente comprometido con la gente y por la administración, él conoce la problemática de este municipio perfectamente. Su pasión es servir y por eso le doy mi confianza”, dijo el ex presidente municipal de Solidaridad.


Diversas personas quienes han visto el crecimiento de este municipio, indicaron que conocen a Mauricio Góngora porque él también le ha dedicado todos sus años a Solidaridad y vio su crecimiento.

Los pioneros le expresaron a Mauricio Góngora su apoyo, como Gaspar Aguilar López, “Nuestros hijos, nuestra familia también se han roto el alma por Playa del Carmen, como usted, tenemos hijos y gente preparada que son de este municipio y que es importante que se les tome en cuenta, y usted lo hace”, le expresó al candidato del partido tricolor.


Mauricio Góngora por su parte, agradeció las muestras de apoyo y dijo que los pioneros son una gran familia, “la gran familia de Playa del Carmen. Cuando comenzó la campaña, mi primer actividad fue con las mujeres ejidatarias, porque tiene un gran significado el reunirse con las personas que iniciaron Playa del Carmen, porque gracias a ustedes estamos hoy aquí”.

El candidato les afirmó que es un orgullo trabajar para ellos, para el ejido, los fundadores y para todas las familias de Solidaridad con quienes tiene el compromiso de refrendarles con hechos la confianza que le entregan.


Al término del evento, Mauricio Góngora se reunió con integrantes de  la  Asociación Civil, Ciudadanos Unidos por Solidaridad (CUPS), para escuchar sus necesidades.


Después junto con su esposa, Cinthya Osorio de Góngora, se dirigió a las colonias Gonzalo Guerrero y Petén y platicó con sus habitantes en su recorrido por las diversas calles. Más tarde, cerró actividades con los vecinos de dicha colonia en una convivencia deportiva y cultural.

Publicar un comentario

Comentarios