Recibe Fredy Marrufo gran respaldo de la ciudadanía en su inicio de campaña


Cozumel.- Al iniciar su campaña por la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, encabezó una gran caminata por la colonia “Emiliano Zapata”, donde convocó a los cozumeleños a sumarse a su proyecto de fortaleza y unidad, para dar certidumbre al futuro de este municipio.

“Hoy, con corazón, les digo: estamos iniciando un proyecto y un gran recorrido por todo el municipio. Me comprometo con todas y todos. Quiero realmente asumir el mayor compromiso de mi vida para servir a Cozumel, para servir a nuestro pueblo”, expresó ante el aplauso de más de mil 500 personas.

Teniendo como marco el emblemático parque “Municipio Libre” de la citada colonia, Fredy Marrufo destacó que su compromiso es con la ciudadanía.

“Queremos un municipio con rumbo, unido y con bienestar, buscando siempre hacerlo más justo e incluyente; un municipio en constante progreso y desarrollo.”


Acompañado de su esposa, Gina Ruiz de Marrufo, del dirigente municipal del PRI, José Luis Chacón, así como de los integrantes de su planilla, el abanderado priísta recorrió las principales calles de la colonia Emiliano Zapata y dialogó con simpatizantes y militantes.

En su intervención, durante el mitin, dijo “ustedes saben que soy un hombre de compromiso, soy un hombre que viene a comprometerse hoy aquí. Y saben muy bien que Cozumel va a mejorar.  Vamos a ganar el próximo 7 de julio. Y a partir de ese momento, iniciar la construcción del Cozumel que todos queremos. Porque sí es posible”.

Antes, por la mañana, el candidato dio una conferencia de prensa, donde informó sobre sus siete ejes de campaña, que se concretan en un municipio más seguro, educación de calidad, municipio sustentable, desarrollo económico sostenible, salud para las familias, un gobierno con resultados y desarrollo social incluyente.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con el sector empresarial, donde escuchó sus propuestas y se comprometió a trabajar de manera conjunta para poder consolidar el desarrollo del municipio.

En esta reunión, hizo el planteamiento donde sus propuestas fueron bien recibidas por los integrantes de la COPARMEX de Cozumel, encabezada por Pedro Joaquín Delbois.
Publicar un comentario

Comentarios