Recorrió caravana del DIF Tulum 15 comunidades del Municipio


Tulum.- La presidenta del DIF Tulum, Cristina Beatriz Bracamonte de Cobos encabezó la caravana por el Día del Niño, la cual visitó 15 comunidades de la Zona Maya, de Transición y Riviera Maya llevando amor, regalos y juguetes para los niños y las niñas del noveno municipio.

Acompañada del regidor Pablo Tun Dzib y de la directora del DIF, Lilia Margarita Cáceres de Angulo, llegó a las 7:30 de la mañana al poblado de San Silverio, en donde los niños disfrutaron de piñatas y del espectáculo que les ofrecieron los payasos “Cachacuas y Lucas”, así como de dulces y juguetes que les repartió la presidenta del DIF Tulum.


En esta maratónica jornada de San Silverio a Chemuyil, en la que se visitaron 15 comunidades, Bracamonte de Cobos atendió a poco más de 3 mil niñas y niños, así como a señoras que le solicitaron ayuda médica o bien medicamentos.

La presidenta del DIF Tulum fue portavoz de un mensaje de la señora Mariana Zorrilla de Borge: pidió que les dijera que quiere ver a todos los niños y niñas con una sonrisa y disfrutar esta celebración del Día del Niño, que su esposo el gobernador, Roberto Borge Angulo estaba pendiente de todos y trabajando intensamente por el bienestar de la gente”.


En ese sentido, explicó que su esposo Martín Cobos Villalobos trabajaba también incansablemente para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos del municipio y que era un hombre que cumple su palabra “y yo también, el les dijo que celebraría el día del niño en todos los pueblos y hoy estoy yo aquí cumpliendo ese compromiso con mucho amor y alegría”.

Asimismo les expresó que al iniciar la gestión de su esposo, ella se preocupo por mejorar la alimentación de los niños de interior del municipio y que de la mano de la señora Mariana Zorrilla de Borge, echaron a andar uno en cada comunidad y ahora los niños disfrutan de un desayuno nutritivo que los mantiene sanos.


Insistió en que cada pueblo en le daba una gran alegría y satisfacción cumplir con un compromiso que era “el de traerles alegría a todos los niños y niñas, en el DIF trabajamos de todo corazón y en esta caravana del Día del Niño nuestro esfuerzo va dirigido a brindar felicidad “todos nuestros niños que tanta alegría nos dan en nuestros hogares”.

Mi esposo y yo tenemos muchas ganas de seguir trabajando por nuestras comunidades, sabemos que el importante es cumplir y hacerlo con amor, afirmó.


La Caravana del Día del Niño concluyó a las 8 de la noche en Chemuyil, en donde los niños se divirtieron rompiendo piñatas, con el espectáculo de los payasos y con los dulces y regalos que de todo corazón les llevó la presidenta de DIF Tulum, Beatriz Bracamonte de Cobos.
Publicar un comentario

Comentarios