Roban a empleado de “La Taberna de la Yaxchilán” 120 mil pesos en efectivo; iba al Banco a hacer un depósito


Cancún.- Sujetos desconocidos amagaron y despojaron la mañana de este Lunes al empleado del “Bar La Taberna” ubicado en la avenida Yaxchilán, a quien le quitaron 120 mil pesos en efectivo que presuntamente iba a depositar a una sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las nueve de la mañana, cuando Benjamín Cuevas Pino, de 31 años de edad, encargado de compras del bar “La Taberna”, salió del área administrativa del local y al intentar abordar un transporte, fue interrumpido por los asaltantes.

Supuestamente fueron dos sujetos que sin sacar algún tipo de arma, lo amenazaron para que les entregara el dinero.

El resultado fue que le quitaron el efectivo y emprendieron la huida a pie, por una de las calles aledañas al lugar del atraco.

Según testigos, observaron que los sujetos corrieron como media cuadra, y ya no se esforzaron más por escapar a toda prisa, simplemente caminaron hasta que se perdieron de vista sin que nadie haya intentado seguirlos, ni los empleados que empezaron a salir del establecimiento.

A lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y recomendaron a los agraviados acudir a interponer su denuncia correspondiente.
Publicar un comentario

Comentarios