Se registra Fredy Marrufo ante el IEQROO como candidato del PRI por Cozumel


Cozumel.- En cumplimiento a la Ley Electoral, Fredy Marrufo Martín presentó este día su solicitud de registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), como candidato propietario a la Presidencia Municipal de Cozumel por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto con los miembros de su planilla al Ayuntamiento.

Cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita desde diferentes puntos de la ciudad, caminaron junto con Fredy Marrufo, desde el parque de “Corpus Christy” hasta la sede del Consejo Distrital No. 6 del IEQROO, ubicada en la 20 avenida entre calles Paamul y Cobá de la colonia Colonos Cuzamil.


Por parte de la autoridad electoral, el presidente del Consejo Distrital No. 6, José Alfredo Chacón Núñez, recibió la documentación presentada por el candidato del PRI.

Con base en lo establecido, Marrufo Martín presentó su solicitud de registro como candidato propietario a Presidente Municipal. Así como también la planilla que lo acompañará, la cual está integrada de la siguiente manera: Ricardo Lezama Pech, Presidente Municipal Suplente; Miguel Alberto Alonso Marrufo, Síndico Municipal Propietario;  José Joaquín Díaz Zapata, Síndico Municipal suplente.


Asimismo, Margarita del Rosario Vázquez Barrios, Primer Regidor propietario; Silvia Elena Vargas Herrera, Primer Regidor suplente; José Eduardo Becerra Ruiz, Segundo Regidor propietario; Andrés Pavón Ramírez, Segundo Regidor suplente; Aurora del Jesús Miranda Novelo, Tercer Regidor propietario; Graciana del Socorro Angulo López, Tercer Regidor suplente.

 José Francisco Puc Pech, Cuarto Regidor propietario; Guillermo Ramos Trigueros, Cuarto Regidor suplente; Geny Secundina Canto Canto, Quinto Regidor propietario; Manuela de Jesús Burgos Esquivel, Quinto Regidor suplente; Emilio Villanueva Sosa, Sexto Regidor propietario, y Luis Jorge Espinosa Santos, Sexto Regidor suplente.


Después del registro ante la autoridad electoral, el aspirante a la Presidencia Municipal dijo en entrevista a los medios de comunicación que es respetuoso de los tiempos y la norma electorales, porque lo que garantizó que su campaña se distinguirá por estar apegada al marco jurídico.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a sus simpatizantes a comportarse a la altura de la próxima contienda, siempre en un ambiente de civilidad y paz social.

Conviene señalar que el candidato del PRI a la Presidencia Municipal llegó acompañado de su esposa, Georgina Ruiz de Marrufo; así como de sus padres, Eligio Marrufo y María de Marrufo,  sus hermanos, Mariely, Fernando y Manuel Marrufo Martín; la aspirante a la Diputación por el VI Distrito, Lilia Mendoza, y el dirigente del PRI Municipal, José Luis Chacón Méndez, entre otros.
Publicar un comentario

Comentarios