Será prioridad atender los rezagos en servicios públicos e infraestructura urbana, afirma Paul Carrillo


Cancún.- Acompañado de los candidatos a diputados para el congreso local Remberto Estrada y Marcia Fernández, de los distritos IX y X, respectivamente, el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo firmó dos nuevos compromisos este lunes en las regiones 94 y 96, para atender los rezagos en materia de servicios públicos e infraestructura en la ciudad.

En sólo ocho días de campaña el abanderado de la alianza “Para que tú ganes más” se ha posicionado como el candidato de la infraestructura urbana, servicios públicos y desarrollo social. 

Después de un recorrido por la colonia Avante, con el candidato a diputado por el distrito VIII, Mario Machuca,  Paul llegó a la Región 94, en donde junto a Remberto Estrada, signó la promesa de pavimentación y señalización de calles; construcción de guarniciones y banquetas faltantes en la zona; rehabilitación de todas las luminarias en parques, calles y escuelas; rehabilitación de todos los parques (con cercado, juegos infantiles, instalación de equipo para ejercitarse y jardinería), para que las familias gocen de un entorno urbano más funcional.


“Venimos a anunciarles que habrá cambios importantes en esta región y lo firmaremos ante Notario Público; sepan que trabajando juntos los tres órdenes de gobierno, habrá más beneficios para ustedes”, señaló.

Remberto Estrada coincidió en que habrá un trabajo de coordinación, “desde el Congreso del Estado gestionaré recursos que impulsen programas y acciones para resolver de fondo los rezagos, así como los problemas en seguridad pública y de medio ambiente, entre otros”, indicó.

Por otra parte, en la Región 96, al término de una caminata por las principales calles, junto con Marcia Fernández, selló el compromiso para la Apertura de guardería para hijos de madres trabajadoras; Pavimentación y señalización de calles, construcción de guarniciones y banquetas; rehabilitación de todas las luminarias en parques, calles, escuelas; y la rehabilitación de todos los parques (con cercado, juegos infantiles, instalación de equipo para ejercitarse y jardinería).


Ante mujeres y jefas de familias, enalteció la labor que realiza el sector femenil y el importante papel que desempeñan en la sociedad. “Son ustedes, quienes llevan la mayor responsabilidad, y en respuesta a su enorme compromiso de forjar a las futuras generaciones y para su tranquilidad, abriremos una guardería para hijos de madres trabajadoras, así coadyuvar para el equilibrio entre su rol de mamás y su responsabilidad laboral” enfatizó.

Marcia Fernández dijo que su trabajo estará marcado por la cercanía con la gente al instalar una casa de enlace en su demarcación, también sostuvo que estará trabajando en coordinación institucional con el gobierno municipal que encabezará Paul Carrillo para gestionar obras de mejoramiento en la imagen urbana.
Publicar un comentario

Comentarios