Solidaridad debe trabajar con visión incluyente, dice Mauricio Góngora durante sus recorridos hacia la presidencia municipal


Playa del Carmen.- "Estoy convencido que Solidaridad debe trabajar con la misma visión incluyente, echada para delante, que está marcando el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo para lograr que las fuerzas políticas unan esfuerzos para mejorar la calidad de vida de cada familia. Por eso voy a trabajar de la mano con el gobierno federal y estatal para que nuestro municipio aproveche la ola de desarrollo de México", señaló Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a presidente municipal de Solidaridad.

El fortalecimiento del tejido social y diversificar la economía para fomentar los empleos, son acciones que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad,  Mauricio Góngora Escalante, emprenderá cuando gobierne.


“La seguridad no implica tener un policía totalmente armado en cada esquina, sino fortalecer el tejido social, por medio de espacios recreativos, para que los niños y jóvenes tengan una ocupación adecuada”, indicó el candidato del partido tricolor.

En materia de economía, Mauricio Góngora, señaló que se debe fortalecer a la iniciativa privada y permitirles a los empresarios mejores oportunidades de crecimiento, para que se traduzcan en beneficios directos a los trabajadores y mayores oportunidades laborales.


“Podemos hablar de la diversidad económica y trabajar otros sectores, pero no podemos negar nuestra vocación turística, que tenemos que trabajar y fortalecer. Vamos a trabajar con los festivales y actividades que se realizan en fechas de alta ocupación y promover que se hagan en temporada baja. En esa medida seguiremos teniendo las mismas fuentes de empleo”, indicó el candidato.

Mauricio Góngora, en los primeros siete días de campaña, ha recorrido las calles de diversas colonias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, en donde ha recogido las principales demandas. Por ello, sabe que si las atiende de manera inmediata, la calidad de vida de los habitantes de este municipio será mejor.


“Tenemos una semana recorriendo las colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen, a donde regresaré una vez más como autoridad, porque en cada puerta que nos abren hago un compromiso, así que estaré de vuelta con la respuesta a cada una de esas peticiones que me hacen”, señaló.

Mauricio Góngora Escalante, interesado en atender a todos los sectores, se reunió con los trabajadores de uno de los gremios más importantes de Solidaridad, como son los taxistas, mismos que le ratificaron su apoyo.


Más tarde, convivió con trabajadores de la industria de materiales pétreos, con quienes Mauricio Góngora, se comprometió a ser su aliado.

El abanderado priísta, que tiene como eje principal de su campaña y próximo gobierno el contacto directo con los solidarenses, la mañana y tarde de ayer, tocó a las puertas de las familias de las colonias Villas del Sol y La Guadalupana, en donde platicó y escuchó las necesidades de cada persona, lo que provoca en Mauricio Góngora, que crezca su compromiso con esta tierra.

Publicar un comentario

Comentarios