“Usaremos responsablemente los recursos, no vamos a contratar deudas” Abuxapqui


Chetumal.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, anticipó que de verse favorecido con el voto de la ciudadanía el próximo 7 de julio, no contratará préstamos para garantizar la operatividad de la administración municipal.

Detalló que una de las estrategias financieras que pondrá en marcha, será la integración de un fondo revolvente el cual se establecerá con alguna institución bancaria, dichos recurso estarán disponible para atender a la población en caso de alguna afectación natural.


“Vamos a tener un manejo eficiente de los recursos disponibles, no vamos a contratar deudas para hacer obra pública, solamente nos limitaremos a integrar un fondo revolvente que estará disponible para atender a la población si un fenómeno meteorológico llega afectar al municipio” explico Eduardo Espinosa Abuxapqui.

El abanderado del PRI, señaló que los planes de austeridad que pondrá en marcha se reflejaran en el interior de la administración municipal y no en los servicios que recibirán los ciudadanos.


“Nuestro proyecto financiero contempla el pago oportuno de salarios y garantizar los servicios públicos a la ciudadanía, con imaginación y buscando fondos en otros niveles de gobierno vamos a concretar obras en la ciudad y poblaciones rurales”.

Este martes, Eduardo Espinosa Abuxapqui, participo en las fiestas del 72 aniversario del ejido de Laguna Om, como invitado especial bailo “la cabeza del cochino” y acompaño a los pobladores en la caminata por las principales calles de Nicolás Bravo y en la comida principal.

Publicar un comentario

Comentarios