“Vamos por el triunfo este 7 de Julio” Abuxapqui


Chetumal.- Ante poco más de 5 mil personas reunidas en el domo deportivo del parque de Las Casitas en la capital del Estado, el candidato del PRI a la presidencia de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, arrancó de manera oficial su campaña política.

Acompañado por su esposa Patricia Ramírez del Ángel y la clase política priista, Eduardo Espinosa Abuxapqui señaló que con un PRI en unidad y rumbo, no habrá obstáculo que no se pueda vencer el próximo 7 de julio.


“Esta tarde es especial en mi vida, me llena de orgullo como chetumaleño, estar ante la posibilidad de dirigir de nuevo los destinos de la ciudad y municipio que me vio nacer; los priistas con el respaldo de la población vamos a conquistar el triunfo el próximo 7 de julio” dijo el candidato Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Durante su intervención, el abanderado del PRI en Othón P. Blanco, afirmó que con el apoyo de los ciudadanos el próximo 7 de julio, impulsará acciones que generen beneficio para Othón P. Blanco, como actualmente lo hace el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo.


En el evento se conto con la presencia de los candidatos del PRI a la presidencia municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez; Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo y José María Morelos, Juan Parra López, quienes también formaron parte de este arranque de campaña conjunto.

El arranque lo atestiguo el delegado del CEN del PRI, Miguel Ángel Chico Herrera y el dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, quienes coincidieron en señalar el priismo en Quintana Roo está preparado para recuperar y mantener el gobierno en los diez municipios del Estado.


Este martes por la mañana, el candidato Eduardo Espinosa Abuxapqui participo en una caminata en la colonia Payo Obispo, donde amas de casa le plantearon diversas necesidades, además, coloco propaganda política en taxis del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler y presentó a su equipo de campaña que encabeza Luis Alamilla Villanueva.
Publicar un comentario

Comentarios