Vuelca unidad de SINTRA; burócrata pierde el control de su unidad y queda llantas para arriba


Cancún.- Un trabajador de la Secretaría de Infraestructura y Transporte del gobierno del Estado, identificado como Alejandro Povedano Cetina, de 36 años de edad, volcó la mañana de este Martes en la avenida Luis Donaldo Colosio, tras perder control de la unidad de SINTRA que manejaba, debido a que supuestamente, otro vehículo le cerró el paso, según la versión de él mismo, derivado del accidente se produjo un derrame de gasolina, aunque esto no pasó a mayores.


El accidente se produjo después de las 8 horas de este Martes, cuando Povedano Cetina circulaba sobre la avenida Luis Dolando Colosio, en dirección al centro de esta ciudad, al momento en que, según él, otro vehículo se le cerró, razón por la que perdió el control.

El conductor se identificó como trabajador del gobierno del Estado, según el reporte de los peritos de Tránsito que se presentaron en el lugar del accidente.

Al momento de volcar, la gasolina de la unidad filtró y derramó sobre la carpeta asfáltica, razón por la que personal de Bomberos y Protección Civil intervinieron, sin que se registraran incidentes.



El conductor de la unidad volcada fue valorado médicamente en el lugar del accidente, aunque sin consecuencias.
Publicar un comentario

Comentarios