Abuxapqui impulsará a los jóvenes emprendedores de OPB


Chetumal.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, señalo que será un impulsor de la cultura del emprendimiento con la finalidad de generar mejores condiciones de desarrollo para los jóvenes.

El abanderado del PRI explico, que ofrecerá a los jóvenes alternativas para que impulsen sus proyectos y puedan desarrollarse, detalló que esto lo hará implementando programas de asistencia especializada y generando fuentes de financiamiento.

“De verme favorecido con el voto de la ciudadanía el próximo 7 de julio, vamos a dar los primeros pasos en la administración municipal para generar una cultura del emprendimiento, seré un aliado de los jóvenes que busquen emprender algún proyecto” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.


“Nosotros nos encargaremos de acercar las herramientas necesarias a los jóvenes, gestionaremos permanentemente capacitación y financiamiento en todos los niveles de gobierno, en mí siempre tendrá un aliado para impulsar sus proyectos” añadió el abanderado del PRI.

Espinosa Abuxapqui señaló que en su plan de gobierno está poniendo énfasis en la cultura del emprendimiento, como una vertiente para la reactivación de la actividad económica en el municipio de Othón P. Blanco.

“No habrá excusas para los jóvenes emprendedores, es momento de brindarles todas las herramientas necesarias para que se desarrollen, porque de esta manera motivamos la apertura de pequeñas empresas y al mismo tiempo, la generación de empleos”.


Por otro lado, el abanderado priista, convivió este jueves con habitantes de Calderitas, ante ellos se comprometió a impulsar el desarrollo turístico de la comunidad en beneficio de las familias.


Este mismo día, también se reunión con artistas locales y con integrantes del Colegio de Arquitectos.
Publicar un comentario

Comentarios