Alianza con la gente de Cozumel, premisa de Fredy Marrufo


Cozumel.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Fredy Marrufo Martín, sigue recibiendo el respaldo de los cozumeleños y en los últimos días, a pesar de las inclemencias del tiempo, ha intensificado sus visitas a las colonias populares, como la “San Miguel II”, “Maravilla”, “Emiliano Zapata”, ”Repobladores” y “Altamar”.

Además de exponer sus propuestas, el abanderado priísta ha colaborado con la limpieza de calles y alcantarillas, para desazolvar el drenaje pluvial y con ello disminuir la inundación de las vialidades, así como también prevenir enfermedades propias de la temporada de lluvias.


De esta manera, Fredy Marrufo, acompañado de los vecinos del lugar y de la candidata a la Diputación por el VI Distrito, Lilia Mendoza, se ha dado a la tarea de caminar las colonias afectadas por las precipitaciones pluviales, en donde se ha comprometido a que durante su gobierno estará también siempre cerca de la gente.


“Trabajando juntos, ciudadanía y gobierno, se puede avanzar hacia el Cozumel que todos queremos. La participación ciudadana, es la clave para lograr que nuestro municipio tenga un mejor porvenir, con educación de calidad, salud para todos, desarrollo económico sostenible, más seguridad en las calles y colonias, y por supuesto un gobierno eficiente y de resultados”.
 

Agregó que entre sus propuestas, está el mantener un contacto permanente con la población. De ahí que continúa visitando las colonias populares, para recoger de viva voz el sentir y las inquietudes de las familias cozumeleñas.


En la colonia “Maravilla”, el abanderado tricolor visitó a los trabajadores de una empresa de materiales para la construcción que es propiedad de Kenny Flores Erosa para posteriormente continuar con su recorrido.


Cabe señalar que es la segunda ocasión en esta campaña que Fredy Marrufo visita la colonia “Emiliano Zapata”, que es una de las más grandes de la isla, por lo que el aspirante recorrió las calles durante más de cuatro horas, donde el priísta refrendó su compromiso para servir a la población.



En cada una de las colonias, el candidato agradeció a todas las personas que se van sumando a sus caminatas, que es muestra del respaldo ciudadano hacia su proyecto de gobierno, por lo que vaticinó que los candidatos del PRI obtendrán la victoria el 7 de julio próximo.
Publicar un comentario

Comentarios