AUTOCAR arrolla a Padre e Hijo; chofer pierde el control de la unidad en una vía mojada


Cancún.- Un camión de AUTOCAR arrolló a un hombre de 52 años de edad y a su hijo de 12, cuando viajaban a bordo de una motocicleta, en hechos ocurridos la mañana de este Lunes, cuando el conductor del transporte público, identificado como Oscar Sánchez Castillo, perdió el control de la unidad por el piso mojado, en una curva del Arco Vial, en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las seis y media de la mañana de este Lunes, sobre la vía antes mencionada, casi a la altura de la ruta cinco.

En este lugar, Oscar Sánchez Castillo, de 36 años de edad, operador del Autocar, número 525, con placas 792-818-T, circulaba de la José López Portillo en sentido a la avenida Miguel Hidalgo (ruta cinco).

Sin embargo en una curva pronunciada, al tratar de tomarla, el autobús en el que viajaba simplemente no agarró el sentido curvo y se siguió de frente.


Para su mala suerte, en ese momento, en el contrasentido del Arco Vial, circulaba Rubén Miranda Serrano, de 56 años de edad, junto con su hijo, Axel Miranda mora, de 12 años, a bordo de una motocicleta, color amarillo de la marca Zanetti.

El fuerte impacto lanzó a ambos motociclistas fuera del camino y cayeron sobre un área selvática, donde quedaron con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital particular de la ciudad.


En tanto, el operador, Oscar Sánchez, fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito, en tanto se deslindan responsabilidades.
Publicar un comentario

Comentarios