Con el respaldo federal y estatal, garantiza Paul Carrillo la reactivación del centro de la ciudad de Cancún


Cancún.- El gobierno de Paul Carrillo concretará uno de los principales anhelos de los habitantes, principalmente del sector comercial y restaurantero, ya que con el respaldo de los gobiernos federal y estatal pondrá en marcha el plan de reactivación del centro de la ciudad para transformar esta zona emblemática en un entorno moderno, funcional y atractivo. 


“Voy a dar respuesta a esta petición recurrente de los comerciantes y habitantes en general, porque urge rescatar esta parte de nuestra ciudad para devolver la esperanza de desarrollo al convertirlo en un atractivo turístico más para los visitantes y familias locales, que redunde en el fortalecimiento de la actividad económica”, indicó.   



El abanderado de la coalición “Para que tú ganes más”, del PRI, PVEM y Panal, señaló que es un proyecto de gran magnitud y para garantizar su éxito se trabajará con la participación multidisciplinaria de la sociedad civil organizada como son los colegios de arquitectos y de ingenieros y, por supuesto, con el comité de reactivación del centro, integrado por ciudadanos que conocen bien la problemática y las necesidades.


Este plan -que fortalecerá la inversión y el empleo- contempla la introducción de cable subterráneo con cambio de luminarias, mejoramiento del parque de las Palapas, mejora de la infraestructura urbana con jardinería, plan de movilidad para la ciudad con optimización de rutas de transporte urbano, frecuencias y conectividad, entre otras grandes acciones. 



En el marco de su recorrido por la Región 237, estableció que con la finalidad que este plan se concrete y traiga la tan ansiada dinámica comercial y económica, lo primero que se hará es ordenar -con el apoyo de los regidores y profesionistas del ramo- las bases legales para que el proyecto tenga certeza jurídica y garantía de viabilidad.


Este jueves, acompañado de Juan Carrillo, candidato a diputado por el Distrito XIV, Paul Carrillo firmó en la Región 237 el compromiso de rehabilitar todas las luminarias en calles, parques y escuelas, y gestionar la ampliación de la cobertura del servicio de transporte público.




Sostuvo también un encuentro con la asociación “Oaxaqueños radicados en Quintana Roo” y realizó una visita al hotel Sunrise para saludar y escuchar a los trabajadores, a quienes garantizó un buen gobierno, sin corrupción, basado en sus grandes ejes Seguridad, Empleo y Calidad de Vida.

Publicar un comentario

Comentarios