“El Buzón de Mauricio”; lanza candidato del PRI a Solidaridad aplicación para Móviles; Góngora ahora al alcance de la mano de la ciudadanía


Playa del Carmen.- En un hecho sin precedente en la política de Quintana Roo y haciendo uso de la tecnología en beneficio de la población, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, se pone a disposición de la ciudadanía en general, justo en la palma de sus manos, a través de “El Buzón de Mauricio”, una aplicación para móviles que puede ser descargada desde su sitio www.mauriciogongora.org para hacerle llegar propuestas, comentarios, mensajes y/o tener comunicación directa durante su recorrido proselitista, herramienta que ha sido puesta en funcionamiento a partir de este Domingo, confirmó el equipo de campaña del aspirante.

Cuando los candidatos dicen estar cerca de la gente; primero debemos saber por qué utilizan esta expresión que es muy común escuchar en campañas políticas.

Y es que hoy en día no basta que un candidato gaste suela recorriendo avenidas, colonias y delegaciones municipales.

Si bien es cierto que es importante mirar de frente a la gente para escucharla, conocer sus inquietudes, necesidades y demás, también es cierto que son muy pocos los candidatos que verdaderamente escuchan con atención a sus simpatizantes. Y más pocos aun los que dan seguimiento en tiempo y forma, tanto a propuestas como a la solicitud de gestiones de los ciudadanos.

Es grato saber que, aunque pocos, pero si existen los candidatos preocupadas por la opinión de la gente, por saber sus necesidades y también sus propuestas.

Es el caso del Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Solidaridad Mauricio Góngora. Persona amigable y sencilla que conoce de valores familiares, y que su andar por la administración pública le ha permitido conocer la problemática real del municipio, pero también le ha forjado conocimiento y experiencia para saber cómo resolver las cosas.



Desde el inicio de su campaña se ha dedicado a visitar casa por casa. Igual saluda a taxistas y vendedores de la Quinta Avenida que de la zona ejidal. Ha mantenido un acercamiento permanente con amas de casa, deportistas, colegios de profesionistas, empresarios, asociaciones civiles, entre otros. Ya sea estrechando la mano de cada uno o a través de una intensa participación en redes sociales.

Mauricio Góngora es el candidato más cercano a la gente. Esto lo aseguramos basándonos en argumentos reales.



Además de todo lo comentado, Mauricio capta el sentir de la gente, sus propuestas, inquietudes y sueños, a través de un programa llamado Buzón de Mauricio, el cual tiene la finalidad de apoyar en la difusión de los 4 ejes principales de su propuesta para el desarrollo del municipio:

*Solidaridad Aliado
*Solidaridad Fuerte
*Solidaridad Verde
*Solidaridad Competitivo

Y por el otro, conocer de manera directa el sentir de la gente, para hacerla participe con sus propuestas y opiniones de las alternativas que se requieren para consolidar a Solidaridad como uno de los mejores municipios de México.

A través de su campaña Mauricio Góngora propone un gobierno participativo y cercano a la gente. Su preocupación por conocer de manera directa lo que la gente piensa, propone y sugiere, está basada en su visión de municipio, de futuro. Porque sabe que el futuro de Solidaridad será mejor con la participación de todas y todos los ciudadanos que creen y aman a este municipio.

Solidaridad es un municipio que enfrentará en el corto y mediano plazo retos importantes que definirán su futuro, así como el bienestar de su gente.


Por ello, es de suma importancia que los políticos de hoy sean visionarios, renovadores e innovadores. Tener muy claras las propuestas y alternativas para enfrentar con eficacia los retos de un futuro cada vez más competitivo y exigente es básico en nuestros días.

Por eso el caso de Mauricio Góngora es muy particular. Pues asume con capacidad, seriedad y compromiso, la confianza que seguramente le depositarán los solidarenses en las urnas el próximo 7 de julio.

Con el Buzón de Mauricio se captan las propuestas, sugerencias y comentarios de los ciudadanos a través de diversos mecanismos tales como cuentas de redes sociales, Twitter y Facebook, una Aplicación para celular, SMS (mensajes de texto para celular) los cuales se pueden accesar o descargar a través de la página web wwww.mauriciogongora.org

En dicha página se podrá accesar al link Buzón de Mauricio, en donde se pueden dejar las propuestas relacionadas con los ejes temáticos de la campaña del candidato priísta como son: Solidaridad Aliado, Solidaridad Fuerte, Solidaridad Verde y Solidaridad Competitivo.

Mauricio Góngora un candidato innovador

Mauricio es un candidato que sabe aprovechar bien las innovaciones tecnológicas.

Por primera vez en una campaña municipal en Quintana Roo se utilizará una Aplicación para celular (las llamadas APP), en donde cualquier ciudadano podrá expresar sus inquietudes y propuestas, además tendrá acceso a una galería multimedia y a un localizador de su casilla, para apoyar a las personas a que conozcan la ubicación del lugar a donde deberán ir a ejercer su voto el próximo 7 de julio.


De igual manera, pone a disposición el número de celular 984 183 1923 como una herramienta para que le hagan llegar comentarios a través de un mensaje de texto.

Otra alternativa es que los ciudadanos de Solidaridad podrán llenar un formato impreso y depositarlo en un Buzón, el cual anda circulando en eventos, reuniones y caminatas del Candidato para hacerle saber sobre las principales necesidades de su calle, colonia o delegación municipal.

En la cuenta Twitter @StaffMauricio se observa una interacción con la gente nunca vista en las campañas locales, se difunden mensajes en el preciso momento de las actividades del candidato, pero de una manera muy amistosa y amigable, reproduciendo textualmente diálogos tanto del candidato como de la gente.

El programa Buzón de Mauricio permite tener un mayor acercamiento con los ciudadanos y otorga la oportunidad para que se expresen de manera directa y abierta, pues Mauricio Góngora quiere hacer partícipes a todos del futuro próspero que le espera a Solidaridad en caso de ganar las elecciones.

No hay que buscarle tres pies al gato, ni tampoco re inventar el agua tibia.

El desarrollo positivo de la campaña de Mauricio Góngora, sin lugar a duda se debe a su trayectoria impecable en la administración pública, lo que lo hace un candidato competitivo. También a que sabe utilizar muy bien la tecnología y aprovechar los diferentes foros para estar en contacto con la gente.

A lo anterior, hay que sumarle un PRI unido en torno a Mauricio Góngora, y a un equipo de colaboradores a la altura del liderazgo del Candidato, tanto de medios y comunicación estratégica, de redes sociales, informática, así como sus colaboradores de la campaña de tierra, aquellos que tienen que ver con las estructuras, simpatizantes y por supuesto a los seguidores de Mauricio que cada día son más.

Siempre recordamos que en una campaña política las cosas cambian poco o mejor sea dicho, muy poco cambian los políticos. En algunos casos, muchos de estos políticos quieren hacernos creer que han cambiado, que ahora ya son diferentes, que son atentos y amables, pero no dejan de ser eso, lobos que intentan vestirse de ovejas.


Por eso Mauricio Góngora es un político como muy pocos… Enhorabuena por Solidaridad.
Publicar un comentario

Comentarios