Fredy Marrufo impulsará a los productores de Cozumel


Cozumel.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, contempla entre sus principales propuestas el impulso a los productores locales. Así lo demostró, durante su recorrido por la colonia “Emiliano Zapata”, donde visitó la fábrica de “Café Artesanal”, que es operado por jóvenes emprendedores de la isla.

Subrayó que durante su administración, se contemplan acciones y programas para dar apoyo a las micro y pequeñas empresas, lo que permitirá diversificar la economía del municipio y generar más fuentes de empleo.


“Promoveremos la apertura de nuevas empresas que permitan la generación de más fuentes laborales y se fortalecerá a todo el sector”, expresó.

En el marco de un recorrido que realizó por la colonia “Emiliano Zapata”, donde visitó casa por casa para escuchar de viva voz las inquietudes de las familias y darles a conocer sus propuestas, el aspirante priísta llegó a las instalaciones de la mencionada productora de café, en donde le explicaron el procedimiento.


Fue recibido por el propietario de la pequeña fábrica, Ermilo Martínez Juárez, quien junto con Wilberth Ballote y José Alfredo Poot Chávez, le mostraron al candidato la forma en la que se procesa el café hasta lograr el producto final.

Marrufo Martín manifestó su compromiso con los emprendedores de la localidad, quienes –dijo- forman parte importante en el proceso de diversificación económica que requiere Cozumel y además generan empleos que se necesitan para dinamizar la isla.


Asimismo, el candidato se mostró sorprendido por el empeño que “Café Artesanal” ha demostrado para salir adelante y convertirse en un producto con mayor demanda y que tienen el firme objetivo de posicionarse cada vez más en el mercado.


Posteriormente, el candidato del PRI continuó con su recorrido por las colonias populares, donde lleva su mensaje a los habitantes y está sumando el respaldo de la gente de Cozumel, para que juntos se escriba una nueva página en la historia de este municipio.

Publicar un comentario

Comentarios