Fredy Marrufo impulsará un gobierno digital en Cozumel


Cozumel.- A fin de consolidar un gobierno eficiente y de resultados, así como modernizar los sistemas que permitan poner a disposición de la población las alternativas digitales, impulsaremos la instalación de módulos electrónicos para información y trámites municipales, anunció Fredy Marrufo, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.


Señaló que con dicho programa se busca simplificar y agilizar los servicios que se ofrecen a la población, logrando un mayor acercamiento de los trámites del Ayuntamiento hacia la ciudadanía. 



“Sin duda, la implementación de nuevas tecnologías en la función del gobierno permitirá mayor cercanía entre el gobierno y los ciudadanos, al ser un mecanismo de mayor accesibilidad, en un ambiente gráfico y con un lenguaje amigable para el usuario”, subrayó durante un encuentro con diversos grupos de la sociedad.


Agregó que con la instalación de módulos electrónicos en sitios de gran afluencia, incluso en colonias populares, se generará mayor comodidad para los contribuyentes y la población en general, toda vez que se reducirán los tiempos en la realización de trámites y pago de servicios municipales.



Además, al situar dichos módulos en lugares de fácil acceso, se beneficiará a las personas con alguna discapacidad y a adultos mayores, ya que una de las propuestas y planes de su proyecto es consolidar un gobierno digital y más cercano a la población.


En este sentido, Fredy Marrufo explicó dichos módulos electrónicos se podrán realizar múltiples trámites, en un horario más extenso que en las oficinas administrativas y con ello se evitarán las filas de espera.



Es importante mencionar que el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, continua realizando una campaña cercana a la población y en alianza con la aspirante a la Diputación por el VI Distrito, Lilia Mendoza González, quienes realizan juntos caminatas por las colonias populares,  reuniones con asociaciones, sindicatos, colegios y organizaciones de la sociedad civil, entre otros grupos representativos, en donde han dado a conocer sus propuestas de trabajo para el Ayuntamiento y el Congreso del Estado, así como también han escuchado de cera las peticiones y sugerencias de la población de Cozumel.

Publicar un comentario

Comentarios