Gay asesinado; lo encuentran en el interior de su casa en Villas Otoch; era empleado de Chedraui (actualización)


Cancún.- Un hombre, aparentemente un homosexual identificado como Leonardo Zúñiga Avelar, de 30 años y supuesto empleado del súper mercado Chedraui, habría sido asesinado en su domicilio de Villas Otoch; el hallazgo se produjo porque los vecinos percibieron olores fétidos que emanaban de la vivienda del hoy occiso, reportó la Policía éste Sábado.


Los hechos fueron registrados poco después de las 9 horas de este Sábado, cuando los vecinos reportaron a la Policía, olores fétidos que emanaban del domicilio ubicado en el número 76 lote 1 de la Manzana 4 Súper Manzana 247, en el fraccionamiento Villas Otoch.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo adscritos a la Zona Norte, identificación del cadáver, como Leonardo Zúñiga Avelar, de 30 años de edad, mismo que a decir de los vecinos, se trata de un hombre que trabajaba en un súper mercado de la cadena Chedraui.

El hoy occiso, de quien algunos vecinos dijeron que era gay, dejó de ser visto desde el Sábado pasado y no se supo más de él hasta esta mañana, cuando fue encontrado por la Policía, revelaron los peritos que trabajaban en sitio.


Los vecinos conocía a la victima con el nombre de “Leo”, aunque en el momento del hallazgo algunos no supieron los apellidos del hombre.

NUEVOS DATOS HOY MÁS TARDE

La víctima tendría de 48 a 72 horas de haber perdido la vida, estimaron los peritos  del Servicio Médico Forense.

El cuerpo estaba amarrado de pies y manos con un cable. Al parecer el hombre fue estrangulado con un cable.

Según vecinos, la víctima estuvo tomando bebidas alcohólicas con varios sujetos, quienes podrían haberlo agredido y robado.






Publicar un comentario

Comentarios