Gobierno participativo para Solidaridad con Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal, pese a las lluvias, continúa trabajando cercano a las familias solidarenses, para escuchar sus opiniones y necesidades, ofrecerles soluciones y compartir las propuestas que en su gobierno harán de Solidaridad un municipio ordenado, seguro, integral y generador de empleos.

Este lunes, el candidato visitó a los habitantes de las colonias Mundo Habitat y Zazil-Ha, además, convivió con trabajadores del sector turístico, directamente a su centro de trabajo, un conocido hotel al que ingresó para establecer contacto directo con quienes no puede encontrar en sus casas.

Entre las propuestas que tiene el abanderado priísta, está el aumento de espacios recreativos gratuitos para el disfrute familiar, lo cual incentivará el deporte en familia, que es la mejor manera de fortalecer la integración social y ayuda al desarrollo social y económico de Solidaridad.


Para Mauricio Góngora Escalante, la generación de empleos es indispensable para que los ciudadanos mejoren su calidad de vida. Para lograr este objetivo y alcanzar un mayor número de gente ocupada en el municipio, el candidato trabajará en la industria turística, en la diversidad económica y principalmente en el apoyo directo a los empresarios.

"Solidaridad crece gracias a la visión de sus empresarios y comerciantes. Son los mayores generadores de empleo y los que mantienen activa la economía de la ciudad”, son las palabras de Mauricio Góngora al referirse a este sector.

Entre los apoyos que recibirán tanto ellos, como todos los ciudadanos en general, será la simplificación administrativa que permitirá que la solicitud ante cualquier dependencia municipal sea más sencilla.


Además, implementará la “Afirmativa ficta”, que significa que al presentar alguna solicitud y no se reciba respuesta en 48 horas, por derecho será autorizada.

Mediante estas dos acciones, se reducirá el burocratismo y la corrupción que se traducirán en el aumento de empleos.

Debido a la vocación turística de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, el aumento de turistas y por ende la mayor ocupación hotelera, son indispensables.


Y gracias al trabajo en conjunto del gobierno del estado de Roberto Borge Angulo, con el gobierno federal que preside Enrique Peña Nieto, este 2013, el número de vuelos internacionales incrementa, serán 100 más, para cerrar el año con más de 18 millones de turistas que representan un crecimiento de más de 9 por ciento respecto a 2012.

Ese, es uno de los ejemplos de lo que logra un trabajo en conjunto, por ello, Mauricio Góngora, afirma que su administración trabajará de la mano con los gobiernos estatal y federal para obtener mayores beneficios a nivel municipal.

Es por ello que desde el primer minuto de mi gobierno, reconociendo su labor y trascendencia, trabajaré de la mano con el sector. Conozco las necesidades diarias de las empresas, sé que requieren de un gobierno de soluciones y servicios eficientes, por eso vamos a ver que los trámites ante el municipio se puedan hacer en línea, lo que evite enfrentarse a la burocracia y la corrupción".



Una prueba del trabajo en conjunto de los gobiernos priístas de México por el presidente Enrique Peña Nieto y del estado, gobernado por Roberto Borge Angulo, es que Quintana Roo Recibirá 100 nuevos vuelos en 2013 para cerrar con más de 18 millones de visitantes.

Publicar un comentario

Comentarios