Lamenta Abuxapqui destrucción de propaganda electoral en OPB


Chetumal.- Luego de registrarse la destrucción de tres de sus espectaculares en menos de una semana, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, llamó a los actores políticos a ofrecer una campaña de altura y alejada de las agresiones.


El abanderado del PRI lamentó que a estas alturas del proceso electoral se registren actos vandálicos, ya que esto en nada abona  a la tranquilidad del proceso electoral que se está celebrando en el municipio.


“A pesar de que nos han destruido tres espectaculares en menos de una semana, cada día aumenta la voluntad de los ciudadanos a nuestro favor, esto nos da tranquilidad y a estas alturas de la campaña no necesitamos reponer esos anuncios publicitarios, estamos seguros de obtener el triunfo el próximo 7 de julio” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.



Cabe precisar, que la madrugada del pasado domingo se registró la destrucción de un espectacular ubicado en la carretera federal, en la entrada de la ciudad de Chetumal.


Y este miércoles por la madrugada, se destruyeron dos espectaculares más del candidato Eduardo Espinosa Abuxapqui, de éstos, uno estaba colocado en su casa de campaña ubicada en la avenida Insurgentes por Salvador Alvarado y  además, se destruyó un espectacular móvil que se encontraba a las afueras de la misma casa de campaña.


 Ante estos hechos, Espinosa Abuxapqui llamó a los actores políticos a no caer en agresiones y ofrecer a la ciudadanía un proceso de respeto.



“Desde el inicio de esta campaña instruí a todo mi equipo de trabajo  ha conducirnos con respeto y ante los actos de destrucción de propaganda publicitaria que se han registrado en la última semana, convoco a todos los que estamos participando en esta contienda a que ofrezcamos un proceso de altura y de respeto a la ciudadanía”.



Espinosa Abuxapqui señaló que su equipo jurídico ya inició las demandas pertinentes para deslindar responsabilidades en contra de quien resulte responsable.

Publicar un comentario

Comentarios