Más lluvias para QR; vaguada podría convertirse en sistema tropical; 24 horas de chubascos para todos los municipios del estado


Especial.- Una vaguada (canal de baja presión), provocará nubosidad y lluvias sobre el estado de Quintana Roo, en tanto se mantiene la probabilidad baja del 20 por ciento de convertirse en un sistema tropical, informó este Lunes, la Dirección Estatal de Protección Civil.


El titular de Protección Civil, Luis Carlos Rodríguez Hoy, pronosticó lluvias de fuertes a intensas y actividad eléctrica para la entidad, principalmente en la zona sur, esto en razón de que el fenómeno desciende en dirección norte-sur. 

“Durante las próximas 24 horas continuarán las lluvias de manera constante derivado de esta onda tropical, pero es muy difícil que llegue a evolucionar por su interactividad con la tierra, aún así tendremos que continuar con el monitoreo de esta zona de inestabilidad”.

Pronóstico para Hoy (Boletín Protección Civil)

1.-BENITO JUÁREZ.- Nublado, lluvias moderadas a fuertes, con chubascos, acompañados de actividad eléctrica, Viento del Este y sureste de 25 a 35 km/h., con rachas ocasionales de 45 km/h.

2.-LÁZARO CÁRDENAS.- Nublado, lluvias moderadas a fuertes, con chubascos, acompañados de actividad eléctrica, Viento del Este y sureste de 25 a 35 km/h., con rachas ocasionales de 45 km/h.

3.-ISLA MUJERES.- Nublado, lluvias moderadas a fuertes, con chubascos, acompañados de actividad eléctrica, Viento del Este y sureste de 25 a 35 km/h., con rachas ocasionales de 45 km/h.

4.-COZUMEL.- Nublado, lluvias moderadas a fuertes, con chubascos, acompañados de actividad eléctrica, Viento del Este y sureste, de 25 a 35 km/h., con rachas ocasionales de 45 km/h.

5.-SOLIDARIDAD.- Nublado, lluvias moderadas a fuertes, con chubascos acompañados de actividad eléctrica, Viento del Este y sureste de 25 a 35 km/h., con rachas ocasionales de 45 km/h.

6.-TULUM.- Nublado, lluvias moderadas a fuertes, con chubascos, acompañados de actividad eléctrica, Viento del Este y sureste de 25 a 35 km/h., con rachas ocasionales de 45 km/h.

7.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Nublado, lluvias moderadas a fuertes, con chubascos, acompañados de actividad eléctrica, Viento del Este y sureste de 25 a 35 km/h., con rachas ocasionales de 45 km/h.

8.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Nublado, lluvias moderadas a fuertes, con chubascos, acompañados de actividad eléctrica, Viento del Este y sureste de 25 a 35 km/h., con rachas ocasionales de 45 km/h.

9.-OTHÓN P. BLANCO.- Nublado, lluvias moderadas a fuertes, con chubascos, acompañados de tormentas eléctricas, principalmente sobre las zonas rurales, Viento del Este y sureste de 25 a 35 km/h., con rachas ocasionales de 45 km/h.

10.-BACALAR.- Nublado, lluvias moderadas a fuertes, con chubascos, acompañados de tormentas eléctricas, Viento del Este y sureste de 25 a 35 km/h., con rachas ocasionales de 45 km/h.
Publicar un comentario

Comentarios