Mauricio Góngora, la opción para Solidaridad


Playa del Carmen.- Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, logrará que cada propuesta establecida durante su campaña proselitista sea una realidad a favor de los ciudadanos.

El abanderado del PRI se posiciona como la mejor opción para gobernar Solidaridad, ya que durante los próximos tres años, los ciudadanos se verán beneficiados con los resultados tangibles que logará esta coordinación entre los tres órdenes de gobierno y diputados priistas.


Además de dicha unión que se conforma por tener la misma visión de llevar a México por la senda del desarrollo, Mauricio Góngora cuenta también con el apoyo de todos los sectores. Desde el inicio de su campaña en cada reunión que ha mantenido, empresarios, comerciantes, trabajadores de la industria turística, colegiados, profesionistas, asociaciones y sindicatos, se han sumado a su propuesta, que es trabajar de la mano con él para que entre ellos y la autoridad, obtengan resultados ágiles y efectivos.

Entre las diversas propuestas que ha hecho el abanderado del PRI, está la simplificación administrativa, que significa la reducción ern el número de documentos que se presentan al ayuntamiento para todo trámite, los cuales además se podrán hacer en línea, lo que evitará el burocratismo y disminuirá la corrupción.


Establecerá la “Afirmativa Ficta”, que agilizará los trámites que impiden, en muchos casos, la apertura de fuentes de empleos y retirará el cobro de uso de vía pública. Todos estos beneficios hacia los ciudadanos y principalmente al sector empresarial, afirmó Mauricio Góngora, serán a cambio de que los empresarios ofrezcan mayores empleos garantizados para los solidarenses y se apeguen a las normas.

Característica del gobierno de Mauricio Góngora será trabajar con amor y gusto para los ciudadanos. Su trabajo es comprometido con ellos y por ello, así como esta propuesta, hay diversas opciones que resultarán en mayores oportunidades para los solidarenses.


Una de ellas, trabajar en la diversidad económica, aunque como ha insistido, no se puede negar la vocación turística que tiene Playa del Carmen, la cual aseguró trabajar y fortalecer a través de opciones festivales y actividades que se realizan en fechas de alta ocupación y promoverlas a que sean en temporada baja. De esa forma se mantendrán las mismas fuentes de empleo.


A ocho días de los comicios en Solidaridad, Mauricio Góngora, candidato para la presidencia municipal, continuará caminando por las calles de Solidaridad, cercano a la gente, escuchando sus necesidades e invitándolos a ejercer su derecho al voto este 7 de Julio, hasta que la ley se lo permita.

Publicar un comentario

Comentarios