Palazuelos va por Tulum; el actor afirma que ya busca la presidencia municipal del 2016


Redacción.- El actor Roberto Palazuelos adelantó este Miércoles en Miami, que contenderá en 2016 por la presidencia municipal de Tulum, con una agenda política basada en la sustentabilidad de ese centro turístico y de estrategias acertadas de promoción.

"Sí aspiro y tengo la mano levantada ya, Tulum es un lugar sumamente ecológico que uno tiene que cuidar mucho, porque si no se lo van a acabar, como se han acabado otros destinos turísticos de la zona", sostuvo.

Palazuelos, quien recién fue electo presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, señaló que ese cargo le ayudará a conseguir su objetivo, pues en algunos centros turísticos ese puesto es "como un segundo presidente municipal”.

"Ese cargo es el representante de quien genera la fuerza laboral y es el encargado de las estrategias de promoción, también de cuidar la sustentabilidad del destino y de coadyuvar mucho con las autoridades en todos los aspectos", expresó el también empresario.

El actor ofreció en Miami una entrevista como parte de la promoción de la telenovela Qué bonito amor, de Televisa, para la que trabaja y que se transmite en horario estelar por la cadena estadunidense en español, Univisión.


Las declaraciones del actor se producen en Miami en un momento en que en Tulum y el resto de los municipios de Quintana Roo, se desarrollan las campañas electorales para elegir presidentes municipales.


*Con información de agencias
Publicar un comentario

Comentarios