Prioridad la seguridad en Solidaridad: Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- “En las caminatas diarias que hago al lado de mi esposa Cinthya Osorio de Góngora, las personas me platican sus necesidades y una de sus principales preocupaciones es la inseguridad. Por ello, este tema es primordial para la siguiente administración”, afirmó Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

El candidato, para lograr este objetivo y que todos los habitantes tengan la seguridad que necesitan, estableció diversas propuestas.

Entre ellas, es lograr el 100 por ciento de alumbrado público, lo cual es indispensable para que las familias solidarenses sientan seguridad cuando caminan por las calles.


Mauricio Góngora, sabe que garantía de seguridad, no es tener a un grupo de policías con grandes armas en cada esquina. Sin embargo, es indispensable equipar y capacitar a los elementos de seguridad municipal, para que quienes cuiden el orden sean más profesionales y tengan los materiales necesarios para cumplir con su labor.

Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI, indicó que para lograr el reforzamiento de Seguridad Pública, se debe trabajar en el tejido social, ya que con esta finalidad, los niños y los jóvenes podrán tener actividades que los motiven a tener ocupaciones correctas.

“Para lograr el fortalecimiento de la seguridad, reforzaremos la recuperación de espacios, la rehabilitación de áreas recreativas y pondremos en marcha un amplio programa de fomento al deporte”, aseguró el abanderado priísta.


Uno de los puntos esenciales para minimizar la delincuencia, es la creación de empleos, por ello Mauricio Góngora trabajará fuertemente en este punto.

Será a través del apoyo a los empresarios que el candidato promoverá que todos los solidarenses se mantengan ocupados. “Facilitando algunas de sus tareas, como la simplificación administrativa, podremos lograr que ellos ayuden a sus trabajadores, ya que es una forma de ahorrar dinero que se puede emplear en los empleados”, aseguró el candidato.

Principalmente, el candidato suprimirá el pago del uso de la vía pública, a cambio de que ellos demuestren mayor contratación de personal.



Entre otras actividades del candidato del PRI, Mauricio Góngora, la mañana de este viernes, en el marco del día internacional de la libertad de expresión, se reunió con los periodistas de los medios de comunicación de Playa del Carmen, a quienes felicitó y aseguró que la característica de su gobierno, será la expresión y la libertad que por supuesto será con la prensa y toda la ciudadanía.
Publicar un comentario

Comentarios