jueves, 27 de junio de 2013

Respaldan senadores campaña de Fredy y Lilia en Cozumel


Cozumel.- Un grupo de senadores de la República, encabezados por Miguel Angel Chico Herrera, manifestó hoy su respaldo a la campaña del candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Fredy Marrufo, y de la aspirante a la Diputación, Lilia Mendoza, al tiempo que vaticinaron su triunfo el 7 de julio próximo “porque ambos se han ganado a pulso la confianza de la gente y son personas con gran experiencia y comprometidas con Cozumel”.


Durante su visita a Cozumel, los senadores Oscar Román Rosas González, por Campeche; Lizbeth Hernández Lecona, por Morelos; Rocío Pineda Gochi, por Michoacán; Angélica Araujo Lara, por Yucatán; Félix González Canto, por Quintana Roo, y el propio Chico Herrera, quien representa a Guanajuato y también es Delegado General del CEN del PRI en la entidad, ofrecieron una conferencia de prensa y posteriormente acompañaron a los candidatos a realizar caminatas por las colonias populares y al resto de las actividades del día.



Por su parte, Fredy Marrufo y Lilia Mendoza externaron su agradecimiento por contar el apoyo de los representantes del Senado de la República, reiterando su compromiso de que no le van a fallar a los cozumeleños, toda vez que tienen pleno conocimiento de la problemática y de las soluciones que requiere este municipio.


“Sin duda, el respaldo que nos dan los senadores y nuestro partido a nivel nacional viene a reforzar el trabajo que hacemos todos los días en las colonias, donde queremos seguir conquistando la confianza de los ciudadanos, porque saben que no les vamos a fallar”, remarcó el candidato a la Presidencia Municipal.



Lilia Mendoza agregó que la presencia de los legisladores es una muestra de que Cozumel es un lugar importante para el priísmo nacional y señaló que está claro que el PRI se transforma para hacer política de una manera diferente, haciendo del servicio público una verdadera vocación para beneficiar a los ciudadanos.


“Desde el Senado de la República y con la encomienda del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, venimos a darle nuestro respaldo a los candidatos de Cozumel, porque en este municipio estamos seguros que tenemos a los mejores candidatos que obtendrán el triunfo de manera contundente”, resumió en tanto el senador Miguel Angel Chico.



En su oportunidad, la senadora Angélica Araujo destacó que es importante que en Fredy Marrufo y Lilia Mendoza, los cozumeleños tengan a un Presidente Municipal y a una diputada que trabajarán con verdadero compromiso hacia la gente y con su municipio, a fin de continuar el proyecto nacional de transformar a México.

  
“Tenemos las mejores expectativas en Cozumel, porque los candidatos han hecho un gran trabajo y tanto Fredy como Lilia son muy cercanos a la gente, tienen experiencia en el ámbito administrativo y sabrán cuidar y gestionar los recursos en beneficio de la población”, coincidieron en señalar las senadoras Lizbeth Hernández y Rocío Pineda.



De igual manera, los senadores Félix González y Oscar Román Rosas resaltaron la trayectoria de Fredy Marrufo y de Lilia Mendoza, al tiempo que adelantaron que por el trabajo que realizan en equipo y la confianza que le ha manifestado la población, el triunfo será contundente en las urnas, porque los cozumeleños saben que son la mejor opción para este municipio. 


Por ello, dijeron, vamos a las calles a acompañar a los candidatos, a pedir el respaldo para Fredy y Lilia, “pues sabemos que son un ejemplo de compromiso para Quintana Roo y seguramente van a entregar las mejores cuentas para todos los ciudadanos de Cozumel”.



Finalmente, coincidieron todos los representantes de la Cámara Alta en que estarán vigilantes de que el proceso electoral en Quintana Roo, y en particular en Cozumel, se realice de manera tranquila y que se respete la decisión ciudadana.   



Cabe señalar que en la conferencia de prensa también se contó con la asistencia de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, diputada Leslie Berenice Baeza Soto; el líder municipal priísta, José Luis Chacón Méndez, así como el delegado del CEN del PRI en Cozumel, Enrique Medina Cuevas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario