Respuestas oportunas para Solidaridad tiene Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- Los candidatos del PRI están atentos a las necesidades de la sociedad, y la única forma en que se puede responder a las demandas de la ciudadanía es estar presentes en el día a día. Tal y como lo ha hecho Mauricio Góngora Escalante, candidato a la presidencia municipal de Solidaridad.

El abanderado priísta, entre sus prioridades está el llevar rutas de transporte público cerca de los solidarenses, a través de un nuevo plan  de movilidad y de pavimentación para todas las vialidades.


Así como el acceso a tarifas especiales para estudiantes y adultos mayores. E incrementar las unidades para personas con discapacidad, así como las banquetas y señalizaciones adecuadas y como parte del plan de movilidad sustentable, habrá nuevas ciclovías que serán seguras para conductores, ciclistas y peatones.

Estas acciones, Mauricio Góngora las establecerá en su gobierno para dar solución a una de las principales problemáticas en Solidaridad que viven los miles de usuarios y trabajadores del transporte público.


Mauricio Góngora, tiene la confianza de los trabajadores del volante solidarenses, valor que le han demostrado en las reuniones a las que asiste para escuchar a los trabajadores.

Desde el inicio de su campaña el abanderado priísta, mantiene una cercanía diaria con los trabajadores del volante, taxistas, operadores de combis colectivas urbanas, de combis foráneas y de camiones. Razón por la que conoce cuáles son las principales necesidades de los trabajadores del transporte.


El pasado jueves, el candidato se reunió con los trabajadores de TUCSA, quienes le refrendaron su apoyo.


“Desde hoy, yo y mis compañeros ratificamos nuestro voto contigo, para que tu también nos puedas dar una oportunidad más, y seguir continuemos en constante diálogo. Sé que los primeros meses tendrás  mucho trabajo, pero los trabajadores de esta empresa sabemos que platicaremos estos temas de vialidad y transporte abiertamente con nuestra autoridad próxima”, aseguró uno de los operadores de transporte urbano de TUCSA.

Publicar un comentario

Comentarios