“Seré un aliado de los constructores” Abuxapqui


Chetumal.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y ante ellos, reafirmo su compromiso de privilegiar a los empresarios locales con la ejecución de obras municipales.

“En todo momento voy a privilegiar la participación de empresas locales en las obras que ejecute el municipio, sé que en algunos casos es complicado porque hay esquemas jurídicos establecidos, pero aún así, buscaremos los mecanismos legales para proteger a las empresas locales, todo esto con el objetivo de generar una mayor economía en el municipio” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Espinosa Abuxapqui añadió, que de verse favorecido con el voto de confianza de la ciudadanía el próximo 7 de julio, trabajara en equipo y la coordinación con los empresarios locales e impulsara proyectos que beneficien a la ciudad.

“Estoy convencido que solo el trabajo en equipo podrá ayudarnos a poner a Othón P. Blanco en orden. Este es el momento correcto para dar un nuevo rumbo al municipio, es tiempo de devolver a esta gran ciudad el lugar que le corresponde en el desarrollo político y social del Estado”.

El abanderado del PRI convoco a los empresarios de la construcción a establecer un pacto de acercamiento y colaboración con el sector gubernamental, “mi gobierno será siempre respetuoso de las propuestas que ustedes enarbolen para llevar a nuestro municipio y a nuestro estado por mejores rumbos de crecimiento”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Quintana Roo, Luis Roger Espinosa Rodríguez, señaló que están en la mejor disposición de sumarse a los proyectos  que se impulsen en el municipio.

Por otro lado, Eduardo Espinosa Abuxapqui camino las calles de la colonia Adolfo López Mateos y escucho las necesidades y propuestas de los ciudadanos.

“De manera permanente estaré en contacto con la ciudadanía, son ellos quienes nos presentan las mejores propuestas para solucionar los problemas en la ciudad” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.


Este jueves el abanderado del PRI encabezará un encuentro en Calderitas a partir de las cuatro de la tarde, en el domo de la alcaldía.
Publicar un comentario

Comentarios