Asesinada en Hotel; hallan cadáver en habitación de centro de hospedaje en centro de Cancún


Cancún.- El cadáver de una mujer no identificada, fue reportado a las 23:40 horas del Lunes en la habitación 204 de “Mi Hotel Cancún”, ubicado en la súper manzana 23, en el centro de esta ciudad; según el encargado de la recepción, el esposo de la hoy occisa abandonó el centro de hospedaje el Domingo, pero dijo que su esposa permanecería ahí un día más.




El hallazgo se produjo en los últimos minutos del Lunes, cuando el encargado de la recepción tomó la iniciativa de supervisar la habitación 204, ya que no había notado movimiento ahí a lo largo del día, lo que se le hizo raro.




Al no recibir respuesta a su llamado e ingresar a la habitación, encontró el cadáver de la mujer, por lo que reportó el hallazgo de inmediato a la Policía, misma que se presentó al lugar de los hechos.




Peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado, confirmaron que la escena de trata de un crimen, por las características encontradas en el cuerpo de la mujer, aunque hasta los primeros minutos del Martes no se conocían más detalles.




El encargado de la administración del hotel –de quien no se dieron sus datos-, dijo que el esposo de la mujer se llama Francisco Reyes Gómez, quien se hospedó con su esposa desde el Sábado pasado, aunque el Domingo dijo que se retiraba, pero que ella permanecería en ese lugar un día más.


El Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.



Hasta los 22 minutos de este Martes no se conocían más datos.
Publicar un comentario

Comentarios