Asesinan a adolescente guatemalteca; niños descubren el cadáver en un área verde de R-311 Álamos II


Cancún.- Una adolescente, identificada como ADVP, de 17 años de edad y originaria de Guatemala, habría sido asesinada aquí la madrugada de este Domingo, reportaron autoridades policiacas, luego de que unos niños descubrieron el cadáver en una área verde de la Región 311.


Los padres de la menor dijeron a la Policía que ayer por la tarde salieron de su casa, quedándose su hija en su domicilio, pero al regresar, a eso de las 21:30 horas, encontraron la puerta abierta y la joven ya no estaba en la vivienda.

Después de esperarla toda la noche, sus padres empezaron a buscarla la mañana de este Domingo, y en eso estaban cuando unos niños que jugaban en los alrededores del domicilio de la familia, descubrieron el cadáver en un área verde del fraccionamiento Álamos II, ubicado en la Región 311.

El reporte del hallazgo llegó a las autoridades la eso de las 9:45 horas de este Domingo.


El cadáver de la joven tendría algunos golpes, según el reporte preliminar en sitio realizado por paramédicos que atendieron el llamado de auxilio, en tanto el forense determina si la joven sufrió algún tipo de ataque sexual, dijeron los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Trascendió que la joven y su familia son originarios de Guatemala.


En tanto, el Ministerio Público dio fe de los hechos.
Publicar un comentario

Comentarios