Con tu voto vamos por un Cancún seguro y de oportunidades: Paul Carrillo


Cancún.- Con tu voto vamos juntos a escribir una nueva historia para rescatar al Cancún de oportunidades y devolver la esperanza de prosperidad a los benitojuarenses quienes con trabajo y esfuerzo aportan día con día para que Quintana Roo y Cancún sean destinos internacionales exitosos, afirmó el candidato de la coalición “Para que tú ganes más” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo.


Ha llegado el momento del cambio, dijo, de traer beneficios reales y devolverle a todos los habitantes lo mucho que le han dado a este municipio, por lo que mi más alta prioridad es cumplirle a la gente con un gobierno de transparencia y de cero tolerancia a la corrupción, con beneficios concretos enmarcados en mis tres ejes principales: Seguridad, Empleo y Calidad de Vida.


En emotivos actos celebrados este martes acompañado de los candidatos a diputados por los distritos XIV y XV, Juan Carrillo y Marybel Villegas; Paul Carrillo recalcó que su gobierno tiene como objetivo primordial mejorar la seguridad en el municipio y con ello generar condiciones necesarias para consolidar más inversiones que propicien espacios laborales. 



“Mis 58 compromisos con ustedes se basan en el eje transversal Buen Gobierno que abarcan acciones puntuales que dan respuestas a las necesidades de la población y que se traducirán en un avance real en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas”, agregó.


En ese marco, recordó que cuenta con el respaldo de los legisladores federales y trabajará con el Estado y la federación para dar cumplimiento a sus propuestas.


Mi administración hará realidad el cambio, explicó, porque donde habían áreas verdes en abandono, habrá parques con juegos infantiles, bancas y gimnasio al aire libre; donde había calles en mal estado, habrá calles pavimentadas e iluminadas que contribuirán a la seguridad; y donde hubo una madre soltera sin esperanza de encontrar empleo, habrá una mujer que salga a trabajar tranquila, sabiendo que su hijo estará bien cuidado en una guardería con horarios flexibles, consignó.



Se transformará la vida de los niños y jóvenes con oportunidades para estudiar mediante el apoyo de becas y vales para útiles escolares, becas de transporte, internet gratuito en áreas públicas, computadoras para los mejores alumnos de preparatoria y universidad; así también se dará impulso a los deportistas con gradas techadas y pasto sintético en los campos de fútbol, así como obras específicas en las delegaciones municipales y alcaldía, entre muchas más.    


A un día de que terminen las campañas, con miras a las elecciones del 7 de julio, el abanderado de la coalición “Para que tú ganes más” agradeció el respaldo de todos e invitó a compartir con él el magno cierre de campaña que tendrá lugar este 3 de julio en el Poliforum  Benito Juárez, ubicado en el kilómetro 7.5 del bulevar Luis Donaldo Colosio.



 “Vamos a cerrar con alegría y entusiasmo esta campaña en la que en todo momento me dediqué con respeto a presentar mi proyecto de gobierno”,  concluyó. 

Publicar un comentario

Comentarios