Ejecutado en Villas Otoch; dos sujetos a bordo de una moto habrían sido los autores del crimen


Cancún.- Un hombre identificado como David García Ampudia, de 42 años de edad, fue asesinado la mañana de este Miércoles en un taller de reparación de bicicletas, ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch, al parecer por dos sujetos que habrían llegado a ese lugar a bordo de una motocicleta, esto de acuerdo a información proporcionada por la Policía, en el sitio del crimen.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas, cuando se escucharon disparos de arma de fuego en el fraccionamiento, lo que generó una llamada de alerta al 066 de la Policía.



Elementos de seguridad se trasladaron a esa zona y encontraron en la súper manzana 247, manzana 18, lote 1, el cuerpo sin vida de David García Ampudia, de 42 años de edad y originario del estado de Veracruz, quien se desempeñaba como jefe de seguridad.



El cuerpo del hombre estaba dentro del taller de bicicletas, que a su vez, es una vivienda, que se presume es de su propiedad.


Efectivos de la Marina Armada de México, de la Judicial del Estado y de la Policía Municipal, acordonaron la zona del crimen.



Peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan pesquisas en la zona, donde fue ubicado al menos un casquillo percutido, mientras el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
Publicar un comentario

Comentarios